Qué opinó Pampita del altercado de Roberto García Moritán en la Legislatura

Qué opinó Pampita del altercado de Roberto García Moritán en la Legislatura

Luego del cruce que mantuvo con diputados del kirchnerismo en el Congreso, el diputado de Juntos por el Cambio contó cómo fue el diálogo con su esposa.

Roberto García Moritán y Pampita Roberto García Moritán y Pampita Infobae
03 Junio 2022

Roberto García Moritán, legislador de Juntos por el Cambio, discutió en el recinto porteño con Javier Andrade, del Frente de Todos, luego de acusar que desde ese bloque lo tildaron de "pampito", en referencia a su esposa, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

El intenso cruce se dio en medio del debate por un proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares. Antes de que Roberto García Moritán tomara la palabra, la sesión comenzó a elevar su temperatura cuando la legisladora del cuadro opositor Berenice Iañez lo señaló como parte de “los advenedizos de la política, los pampitos del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos”.

Cuando tuvo su oportunidad, el oficialista comenzó incisivo: "Primero el aviso parroquial: soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que supo convertirse en una mujer empoderada, a sabido trascender. Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor, tenemos una hija que se llama Ana... estoy totalmente enamorado de mi mujer y tengo otros dos hijos con otra mujer. Le cuento si quiere, ya que usted es muy cholula", apuntó.

Horas después y en diálogo con Viviana Canosa en A24, reveló cómo reaccionó su esposa tras el fuerte cruce que protagonizó. Dado que ella tiende a mantener un perfil menos confrontativo, Moritán contó que le aconsejó mantener una actitud más fría. “Ella prefiere que yo responda con otra altura pero hay momentos en los que hay que mantenerse en el eje, y otros donde hay que demostrar que se está dispuesto a hacer cualquier cosa por lo que se cree”, sostuvo el empresario.

Luego del cruce en la Legislatura, Moritán destacó que se sintió muy acompañado “por los compañeros de bloque, los vecinos, y en las redes sociales me están acompañando muy fuerte”. De hecho, indicó que le expresaron la satisfacción de que “por primera vez alguien le pone voz a la frustración de una sociedad que está al límite del colapso”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios