Lionel Messi se convirtió en cocinero y preparó un ¿sánguche de milanesa?

Lionel Messi se convirtió en cocinero y preparó un ¿sánguche de milanesa?

El capitán de la Selección argentina hizo una colaboración con Hard Rock Cafe y presentó un nuevo plato basado en una comida argentina.

Lionel Messi se convirtió en cocinero y preparó un ¿sánguche de milanesa?
13 Julio 2023

Desde que se confirmó su llegada al Inter Miami, varias marcas quieren contar con Lionel Messi para promocionar sus productos. En las últimas horas, Hard Rock Cafe compartió una colaboración con el capitán de la Selección argentina donde promocionaron su nuevo sándwich que estará a la venta en todos sus locales.

En el videoclip de presentación, Lionel tuvo que personificar a un cocinero. En el inicio, aparece caminando de espaldas y con un bolso sobre sus hombros. Luego de vestirse como chef, caminó hacia las cocinas y, como si se tratase de un mago, prendió las hornallas pasando su mano por encima.

Asimismo, aconsejó a otros cocineros que estaban ahí y acompañó el proceso de preparación. En el final del video, un niño probó el plato y Messi le guiñó el ojo a la distancia.

Si bien tiene forma de hamburguesa, el sándwich está inspirado en su plato favorito: las milanesas. No obstante, no serían a la napolitana, ya serían de pollo y estarían en un pan de hamburguesa. Además, está acompañado de queso provolone derretido, rúcula y tomates.

“¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con @HardRockcafe, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!”, escribió en la descripción.

La fuerte crítica de un jugador mexicano del Inter Miami que le rescindieron el contrato por la llegada Messi

Con el arribo de Lionel Messi, el equipo estadounidense tuvo que modificar su plantel para recibir al astro argentino. En las últimas horas, una de las figuras del equipo fue borrado para dejar libre el lugar de “jugador franquicia”, no lo tomó para nada bien y lanzó fuerte acusaciones.

El mexicano Rodolfo Pizarro era quien ocupaba uno de los tres cupos de jugador franquicia, pero ya no. El mediocampista mexicano tenía contrato hasta diciembre de este año, pero rescindirá con el Inter Miami para hacerle lugar a las incorporaciones de Lionel Messi y Sergio Busquets.

Esto motivó a que el jugador, ante la prensa estadounidense, realice un descargo donde no ocultó su descontento. “Es difícil. No sabía que iba a poder ser cambiado porque tengo contrato. Es un poco raro esto, ya les pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro, pero son las reglas y hay que acatarlas”, afirmó.

Además, el mexicano fue autocrítico y se refirió al mal momento que atraviesa el equipo en la MLS: “Me queda como un mal sabor de boca por no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo. La verdad ellos hacen mucho esfuerzo para tener un buen equipo y desgraciadamente nunca nos fue bien, sobre todo este año que se armó un buen equipo y nunca pudimos responder a esa confianza que nos dieron”.

Asimismo, todo indicaría que el mediocampista está muy cerca de seguir su carrera en el AEK Atenas de Matías Almeyda. El “Pelado” lo conoce de su etapa en la Chivas de Guadalajara y ante su salida del equipo de la MLS no dudo en contactarlo.

Comentarios