A Patronato se le puso difícil

A Patronato se le puso difícil

Los entrerrianos perdieron 2-0 de locales y sólo les queda ir por una hazaña a Río de Janeiro.

13 Julio 2023

La derrota a manos de Botafogo dejó tambaleante a Patronato en los play-offs de la Copa Sudamericana. Los entrerrianos perdieron 2-0 de locales y sólo les queda ir por una hazaña a Río de Janeiro, nada menos que contra el equipo sensación del Brasileirao, certamen del que es holgado puntero.

Los entrerrianos mantuvieron el cero durante el primer tiempo, pero el gol anotado por Carlos Alberto en el inicio del complemento trastocó los planes. Luego cayó el segundo, obra de Janderson, y para peor el VAR anuló lo que había sido el descuento anotado por Juan Cruz Esquivel. La revancha se jugará la semana próxima.

Otro que le está pasando mal en la Copa Sudamericana es Estudiantes. Derrotado el martes en Guayaquil por Barcelona (2-1), el plantel se pegó un flor de susto ayer cuando el avión que lo traía de Ecuador debió aterrizar de emergencia en Bolivia a causa de un problema mecánico. Las cosas venían mal barajadas desde el final del encuentro, cuando el DT Eduardo Domínguez les disparó un dardo a sus jugadores: “hay que dar más”. Para el desquite, en La Plata, el “pincha” no tiene otra opción que salir con todo.

Hoy a las 21 Tigre visita a Libertad (Paraguay), en el cierre de la ronda de partidos de ida.

Comentarios