Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Salustiano Zavalía Salustiano Zavalía La Nación
13 Julio 2023

Los sonidos de la Quebrada de Humahuaca

Con el estreno del documental argentino “Ricardo Vilca: Quebrada, música y silencio”, de Javier García, hoy se renueva la cartelera del Espacio Incaa - Sala Hynes O´Connor del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251). El filme se verá hoy a las 18, y mañana y sábado a las 20.

Aniversario de Mercedes Sosa en el museo

Mercedes Sosa habría cumplido 88 años el 9 de julio. En su memoria la  Municipalidad capitalina realizará actividades de homenaje en el Museo Mercedes Sosa Casa Natal (pasaje Calixto del Corro 344). Habrá visitas guiadas de 14.30 a 15.30. A las 16, se presentan Adrián Sosa y el ballet Los Santiagueños. A las 18 se descubrirá un nuevo mural de Bruno Salica y Narciso Villa. Asimismo, de 9.30 a 17.30 habrá una muestra de elaboración de alfeñiques y una exposición de artesanías.

Se presentan Los Fuleros del Bajo

Hoy a las 21, en el marco del Julio Cultural Universitario, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) se presenta la murga Los Fuleros del Bajo. Murga que interpreta música latinoamericana, estilo uruguayo y abordan temáticas sociales.

Salustiano Zavalía actúa en el foyer

Hoy a las 21, en el foyer del teatro San Martín (av. Sarmiento 601) es la segunda función del espectáculo de Salustiano Zavalía “Quisiera no tener corazón”, que el actor define como vodevil con pinceladas de café concert.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios