Mauro Icardi recibió una millonaria oferta desde Arabia Saudita

Mauro Icardi recibió una millonaria oferta desde Arabia Saudita

El delantero rosarino viene de brillar en Galatasaray, en donde pretendían que se quede una temporada más.

GOLEADOR. Mauro Icardi anotó 23 goles en 26 partidos con la camiseta de Galatasaray de Turquía. GOLEADOR. Mauro Icardi anotó 23 goles en 26 partidos con la camiseta de Galatasaray de Turquía. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GALATASARAY
04 Julio 2023

Aunque su pase todavía pertenece a París Saint Germain (PSG), el futuro del delantero argentino Mauro Icardi continuaría alejado de la elite luego de que Al-Shabab, de Arabia Saudita, ofreciera 20 millones de euros por su pase, además de un jugoso contrato de dos años.

Lejos de la consideración del entrenador español Luis Enrique, que recientemente asumió en PSG y planea la reestructuración del equipo, el goleador rosarino, que jugó en la pasada temporada a préstamo en el Galatasaray de Turquía, fue tentado por los árabes con un salario total de 80 millones de euros, según publicó el diario italiano Corriere della Sera.

El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del argentino.

Icardi, de 30 años, se inició en los juveniles de Barcelona y como profesional jugó en Italia para Sampdoria e Inter, antes de pasar a PSG y, finalmente, a Galatasaray, donde convirtió 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.

Comentarios