Wanda Nara y el probable motivo por el que tuvo enamorado tanto tiempo a Mauro Icardi

Wanda Nara y el probable motivo por el que tuvo enamorado tanto tiempo a Mauro Icardi

La mediática volvió a dar de qué hablar por un comentario en sus redes sociales.

Wanda Nara y el probable motivo por el que tuvo enamorado tanto tiempo a Mauro Icardi
05 Junio 2023

Los fanáticos de Wanda Nara están acostumbrados a que la mediática comparta el día a día en su vida y, por supuesto, a recibir toda actualización de su vida privada: desde hacer una “entrevista” en vivo a su hijo Valentino, hasta hablar de su relación con Mauro Icardi. Esta vez, alguien le hizo una pregunta que Wanda se animó a responder y dió de qué hablar.

Muy segura de sí misma, la conductora de MasterChef habló de los beneficios de tenerla como pareja y respondió a la pregunta con algo que se entendió como un “palito” para Icardi, luego de haber comentado públicamente que ella consideraba que estaban separados.

Días atrás, en una transmisión de Instagram con su hermana Zaira Nara, los seguidores de ambas le consultaron por su situación sentimental. “¿Están de novias?”, preguntó alguien. “No”, contestaron ambas, lo que llamó la atención. “Wanda, ¿estás separada?”, aventuró otro seguidor”. “Sí, estoy separada”, contestó la conductora, contundente.

¿El motivo por el que tuvo enamorado tanto tiempo a Mauro Icardi?

Luego del anuncio público de Wanda, Icardi utilizó sus redes para subestimar la declaración de su esposa (o tal vez ex). Momentos después del vivo de las Nara, el futbolista publicó en Instagram una foto junto a la que él sigue considerando su pareja. “Mi novela turca. O argentina”, escribió el deportista junto a la imagen.

En sus redes, por su parte, Wanda hizo otra ronda de preguntas y respuestas. Allí dejó entrever un mensaje para Icardi. “¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? No puede ser lo que generás”, le escribió alguien en el sticker de preguntas.

La mediática y presentadora aprovechó para “tirarse flores” y hablar del potencial que tiene como pareja. Sobre una foto suya con un enorme ramo de rosas rojas, escribió: “Creo que soy difícil de reemplazar porque busco el crecimiento total de quien está conmigo”, dijo y se generaron comentarios en torno a la influencia que tuvo Wanda en el progreso de su esposo.

“Siempre que quiero a alguien me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos”, cerró Wanda en su declaración en historias de Instagram.

Comentarios