La increíble historia de un argentino que fue “salvado” por el “Chori” Domínguez

La increíble historia de un argentino que fue “salvado” por el “Chori” Domínguez

En Grecia, Martín Shatal pasó un mal momento, aunque lo solucionó de la manera más inesperada.

La increíble historia de un argentino que fue “salvado” por el “Chori” Domínguez
01 Julio 2023

En todo el mundo, siempre existe un argentino que destaca en relación al fútbol y, en algunos casos, logran consagrarse como ídolos. Esta situación termina siendo de gran ayuda para muchos turistas y, en las últimas horas, se dio a conocer un nuevo episodio de esta índole.

Por medio de su usuario de Twitter (@martecoll), Martín Shatal confesó que Alejandro “Chori” Domínguez fue su gran salvador tras un tenso momento en Europa. “Estoy en Grecia y el ‘Chori’ Domínguez me acaba de salvar la vida, ahora les explico”, escribió.

¿Cómo fue salvado por el “Chori” Domínguez?

“Estoy en Corfu, isla griega, y fui a comprar fruta a un mercado. Me quedé hablando media hora con vecinos sobre jugadores argentinos que pasaron por su club y había dos hombres que eran fanáticos de dos en especial: Dimitrov del Chori Domínguez y Alex de Luciano Galletti”, confesó.

Vale recordar que ambos jugadores tuvieron un paso positivo por el Olympiacos de Grecia. “Cuando salgo, el 207 que alquilé, con previos problemas de batería, no arrancaba. Entonces volví, y tras explicarles el problema, los hinchas del Chori y Galletti trajeron un auto, unas pinzas y me ayudaron a arrancarlo”.

Y agregó recordando a sus amuletos: “El Chori Domínguez y Luciano Galletti me salvaron la noche”.

¿Quién es Martín Shatal, el joven que fue salvado por el “Chori” Domínguez?

Martín Shata es un joven argentino de 18 años que, luego de recaudar el dinero suficiente vendiendo camisetas, decidió viajar a Europa para seguir estudiando.

Sin embargo, se hizo conocido por terminar en un país del centro sur de África: Zambia. Allí, desplegó su pasión por el fútbol con un fin meramente social.

“Yo ya tenía en la mente irme afuera. Quería ir a la escuela Leonardo da Vinci para seguir aprendiendo italiano. Se me cayó de la nada lo de Italia, por una cuestión de papeles, y te imaginarás lo que fue mi lío en la cabeza durante dos o tres días. Me metí en una página de voluntariado que se llama Workpackers y empiezo a tirar currículum. Básicamente para un voluntariado, que es a cambio de alojamiento”, reveló a TN.

En este sentido, Auldridge, presidente de New Hope Waves, decidió llamarlo dando comienzo a una nueva aventura. El club milita en la tercera división del país y, además, funciona como una ONG que hace las veces de escuela primaria.

Esta situación lo motivó a crearse un usuario en Twitter y Twitch conocido como argentino en Zambia. Actualmente, ya reúne más de 20.000 seguidores.

Comentarios