Acusaron a Donald Trump de expresar comentarios lascivos contra su hija Ivanka

Acusaron a Donald Trump de expresar comentarios lascivos contra su hija Ivanka

Miles Taylor, ex funcionario de Seguridad Nacional, dijo que el ex mandatario estadounidense hizo comentarios sexistas sobre la apariencia de su hija.

Acusaron a Donald Trump de expresar comentarios lascivos contra su hija Ivanka
29 Junio 2023

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, fue acusado de realizar comentarios sexistas sobre la apariencia de su hija Ivanka y sobre cómo sería tener sexo con ella. La revelación fue descripta por el ex funcionario de Seguridad Nacional, Miles Taylor, quien ejerció su cargo en su administración.

El libro “Blowback: A Warning to Save Democracy from the Next Trump” fue adelantado en extractos por la revista Newsweek. Allí, Taylor describe el “sexismo sin disimulo” de Trump hacia las mujeres de su gobierno, desde ayudantes de bajo nivel hasta secretarías de gabinete.

En este sentido, el peor comportamiento del ex presidente fueron los comentarios lascivos sobre su propia hija. “Los asistentes dijeron que hablaba de los pechos de Ivanka Trump, de su trasero y de cómo sería tener sexo con ella, comentarios que una vez llevaron a John Kelly a recordarle al presidente que Ivanka era su hija”, explicó.

Kelly fue el jefe de gabinete de la Casa Blanca de 2017 a 2019 y fue quien le contó esa misma historia a Taylor con visible disgusto. Incluso, calificó a Trump como “un hombre muy, muy malvado”.

Otras acusaciones de sexismo a Donald Trump

Asimismo, recuerda que en sus reuniones con Kirstjen Nielsen, ex secretaria de seguridad nacional de los Estados Unidos, Trump la llamaba “cariño” y “dulzura”. También, criticaba su maquillaje y vestimenta.

Luego de uno de esos comentarios, el autor del libro cuenta que Nielsen le susurró: “Créeme, este no es un lugar de trabajo saludable para las mujeres”.

Otras de las mujeres que sufrieron sexismo de Trump fue Sarah Huckabee Sanders, actual gobernadora de Arkansas y por aquel entonces portavoz de la Casa Blanca. En una reunión en el Despacho Oval, Trump la vio en la sala adyacente pero era una de sus asistentes personales. “Uy”, aseguró Trump, de acuerdo con Taylor. “Iba a decir: ‘Sarah, ¡has perdido mucho peso!”.

En diálogo con Newsweek, Taylor dijo que Trump es un pervertido. “Ha normalizado comentarios despectivos hacia las mujeres”, aseguró y siente que es “increíble que pueda llegar a ser elegido presidente de nuevo.

“Blowback: A Warning to Save Democracy from the Next Trump” saldrá a la venta el próximo 18 de julio y se añade a otro de los libros críticos de Taylor contra Trump, “A Warning” (2019), publicado bajo la autoría de “Anónimo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios