Quiénes son los periodistas a los que Jorge Rial demandaría por “utilizar” a Morena

Quiénes son los periodistas a los que Jorge Rial demandaría por “utilizar” a Morena

El conductor tomará medidas legales por "calumnias e injurias" y "daños y perjuicios".

Jorge Rial Jorge Rial Infobae
28 Junio 2023

En las últimas semanas, Morena Rial visitó diferentes programas de televisión y ventiló detalles de la vida privada de su papá, Jorge Rial. El periodista, por su parte, aseguró que su hija es víctima de una "manipulación pornográfica" por parte de algunos medios y ahora demandará a los periodistas que, según su mirada, la usaron para hablar mal de él. 

"Lo lamento mucho porque algunos de ellos la conocen y saben, y están manipulando a una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que están haciendo. Pero, bueno, ya vendrá la respuesta", expresó Jorge Rial durante una entrevista con el canal América el día que llegó de sus vacaciones en España. Y el contraataque llegó. 

En su columna en Lanata sin Filtro, Marina Calabró contó que el ex conductor de Intrusos demandará por calumnias e injurias a periodistas que entrevistaron a Morena. "Van a haber dos carátulas distintas: una por calumnias e injurias y otra por daños y perjuicios. El abogado Bernardo Beccar Varela se va a encargar de la parte civil y Gabriel Iezzi en la parte penal", reveló la periodista y politóloga.

Jorge Rial junto a su hija Morena Jorge Rial junto a su hija Morena Infobae

Quiénes son los periodistas a los que demandará Jorge Rial por “utilizar” a Morena

"Van a demandar a dos persona físicas y a dos empresas. La primera denunciada es Karina Mazzocco, conductora de A la Tarde, donde Morena más estuvo. Karina va a tener únicamente una denuncia penal. Al resto, van a denunciarlas por las dos carátulas. Quien sigue en esta denuncia es la productora Jotax, la que terceriza el programa de Mazzocco. Tanto a Jotax como a América TV, la señal emisora. Y por último, a su ex fiel amigo, Luis Ventura. Se viene un Rial que va a contraatacar con todo", detalló Calabró.

El motivo por el que Jorge Rial iría por la tenencia de Francesco, el hijo de More Rial

Desde el infarto de Jorge Rial en Colombia y la reaparición de Morena Rial en los medios, la relación entre padre e hija fue de mal a peor. Pese al distanciamiento de ambos, ella nunca le impidió a su padre ver a su hijo Francesco. Sin embargo, aseguran que el periodista estaría buscando la tenencia de su nieto.

La semana pasada la influencer sufrió un accidente automovilístico en avenida General Paz, lo que la llevó a pensar que tanto ella como su hijo estaban en peligro. Por eso, para resguardarlo, decidió enviar al pequeño a Córdoba la familia de Facundo Ambrosini, padre del niño.

Pero los constantes viajes de Morena entre Buenos Aires y Córdoba, sin fijar un lugar de residencia, estarían perjudicando a Francesco según su abuelo. La falta de escolarización del niño sería el motivo que Rial tomó para buscar asesoramiento y pelear por la tenencia del pequeño.

Comentarios