Schiaretti-Randazzo será la fórmula del peronismo disidente

Schiaretti-Randazzo será la fórmula del peronismo disidente

El ex ministro del Interior y Transporte acompañará al gobernador cordobés en los comicios presidenciales, así lo confirmó el mandatario provincial.

Schiaretti-Randazzo será la fórmula del peronismo antiK Schiaretti-Randazzo será la fórmula del peronismo antiK
24 Junio 2023

El gobernador cordobés y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, confirmó este sábado al dirigente Florencio Randazzo como su compañero de fórmula por el espacio “Hacemos por Nuestro País” para competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Cuando faltan pocas horas para el cierre de presentación de listas de candidatos, Schiaretti confirmó que Randazzo será el precandidato a vicepresidente del espacio peronista no kirchnerista que se muestra como alternativa a Unión por la Patria y que especuló con sumarse a Juntos por el Cambio en el marco de un acuerdo programático de una serie de acuerdos sobre un grupo de políticas públicas.

Uno de los primeros dirigentes en confirmarlo en redes sociales fue el ex legislador Diego Bossio.

Cabe recordar que Schiaretti enfrentará mañana domingo elecciones en su provincia, donde su coalición "Hacemos Unidos por Córdoba" (HUxC) lleva para gobernador al intendente peronista capitalino, Martín Llaryora, y para vice a Myriam Prunotto, intendenta radical en uso de licencia de la población de Juárez Celman.

Schiaretti transita su tercer mandato como gobernador y el segundo consecutivo que le impide legalmente presentarse para un nuevo período.

Comentarios