Estos son los próximos 18 concejales de San Miguel de Tucumán

Estos son los próximos 18 concejales de San Miguel de Tucumán

El escrutinio definitivo de la Capital determinó la nueva composición del cuerpo municipal. El peronismo tendrá ocho representantes, y siete ediles llegan bajo el sello de Juntos por el Cambio. Además, habrá dos concejales del bussismo y una banca para Libres del Sur.

NUEVA COMPOSICIÓN. El peronismo tendrá la mayoría en el cuerpo deliberativo del municipio más importante de la provincia.  NUEVA COMPOSICIÓN. El peronismo tendrá la mayoría en el cuerpo deliberativo del municipio más importante de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
22 Junio 2023

Luego de confirmados los resultados del escrutinio definitivo de los comicios provinciales, celebrados el 11 de junio pasado, se conoció la nueva conformación que tendrá el Concejo Deliberante de la Capital, que tendrá mayoría de representantes del Frente de Todos, que responderán a Rossana Chahla, flamante intendenta del municipio. 

El peronismo tendrá ocho representantes, y siete ediles llegan bajo el sello de Juntos por el Cambio. Además, habrá dos concejales del bussismo y una banca para Libres del Sur.

Los 18 concejales de la Capital. Los 18 concejales de la Capital.
Comentarios