Miguel Romano contó por qué se distanció de Susana Giménez: "Ella es mía, yo la hice"

Miguel Romano contó por qué se distanció de Susana Giménez: "Ella es mía, yo la hice"

El histórico peluquero de la diva de los teléfonos también criticó a su actual estilista.

Miguel Romano fue el estilista de Susana Giménez durante años Miguel Romano fue el estilista de Susana Giménez durante años Infobae
21 Junio 2023

Miguel Romano fue durante muchos años el estilista y también un íntimo amigo de Susana Giménez. Sin embargo, la diva de los teléfonos se mudó a Punta del Este y tiene un nuevo encargado de cuidar su imagen. Se trata de Osvi, un personaje bastante cuestionado por las celebridades. 

Un duda que quedó dando vueltas en el aire en el ambiente del espectáculo es qué pasó entre Susana Giménez y quien fuera su mano derecha, Miguel Romano. Muchos se preguntaron si hubo una pelea entre ellos. Sin embargo, el estilista dialogó con Socios del Espectáculo y explicó el motivo del "distanciamiento". 

"No me peleé nunca con Susana", fueron las primeras palabras de Miguelito, tal como Susana lo llamó siempre cariñosamente. Y acto seguido aclaró: "Yo no puedo dejar mi peluquería e ir a Punta del Este para dedicarme a ella".

Luego de blanquear el principal motivo de su distanciamiento de la estrella de Telefe, el reconocido estilista liquidó a Osvi,el actual peinador de Susana.  

"Osvi fue mi asistente y hoy no se usan los peinados que se usaban antes tipo Ivana Trump, recogidos, ahí estaba yo. Pero ahora, le lavás la cabeza con un shampoo bueno, un buen brillo y ya está...", lanzó.

Y siguió: "El otro día la vi un poco desprolija cuando fue que a mí me dieron el premio (en el desfile de una conocida marca de tinturas) y ella fue al día siguiente y no me gustó, demasiado pelo le pusieron en la cabeza". Y cerró, visiblemente enojado: "Susana es mía, yo la hice. He estado siempre al lado de ella".

La inesperada crítica de Nacha Guevara a Susana Giménez: "Ella no es una estrella internacional”

Nacha Guevara estuvo en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. El periodista del espectáculo le preguntó por su relación con las grandes divas argentinas, pero destacó la dura crítica de la actriz a Susana Giménez.

En el 2020, la diva de los teléfonos se instaló definitivamente en Uruguay y, consultada por la opinión de sus allegados sobre su mudanza, aseguró: “me envidian, todos se quieren venir para acá”, desde el otro lado del Río de La Plata. Pero Polino quiso saber la opinión de Nacha sobre la mudanza y ella respondió tajante.

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja, si hizo su dinero legítimamente puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse diez abrigos de visón, no sé, que haga lo que quiera”, comentó Guevara, pero aclaró cuál fue la actitud de Susana que le molestó. “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto porque ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional”, fustigó.

Comentarios