"No tengo tiempo": el enojo de Nacha Guevara cuando le preguntaron por Susana Giménez

"No tengo tiempo": el enojo de Nacha Guevara cuando le preguntaron por Susana Giménez

La artista se encontraba hablando de su nuevo espectáculo cuando le preguntaron sobre sus dichos contra la diva y no ocultó su molestia.

Nacha Guevara Nacha Guevara
05 Julio 2023

Un tenso momento se vivió en la última emisión del programa "Estamos a tiempo" (América). Nacha Guevara se encontraba hablando de su obra "Nacha en pijama", y cuando una periodista le preguntó sobre sus polémicos dichos contra Susana Giménez manifestó su enojo.

"¿Esperas la presencia de Susana en tu espectáculo? Ya que tuvieron un ida y vuelta ustedes", le consultó Cora de Barbieri. "Tiene tan poca importancia eso, y yo creo que para ella también. Juega el juego, ella sabe jugar mejor que yo el juego mediático", respondió Guevara.

Luego, explicó que la diva de Telefe se enojó con ella por una parte donde la nombra en su espectáculo. “Todo está en base a una canción al principio del espectáculo que se llama 'Me cansé', donde estoy realmente cansada de todo; de mi misma, de lo de afuera, de los gobernantes, de L-Gante y de sus dientes y hasta de cantar. Le agradezco a Susana que me la haya promocionado".

Cora volvió a hacerle una pregunta referida a sus declaraciones contra Susana por sus críticas a la Argentina y la artista se molestó. "Yo te voy a decir algo: cuando hago una nota me gusta hablar de mí, no de los demás. Me gusta hablar de mí, de mi espectáculo, de mi trabajo, de las cosas que se hacer, de qué significa el teatro, del amor del público...”.

“No tengo tiempo, tengo 82 años ya para perderlo en pendejadas, me entendés", sentenció visiblemente molesta.

La inesperada crítica de Nacha Guevara a Susana Giménez

En Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. El periodista del espectáculo hizo un recorrido por las temáticas más polémicas de la artista y le preguntó por su relación con las grandes divas argentinas, pero destacó la dura crítica de Nacha a Susana.

En el 2020, la diva de los teléfonos se instaló definitivamente en Uruguay y, consultada por la opinión de sus allegados sobre su mudanza, aseguró: “me envidian, todos se quieren venir para acá”, desde el otro lado del Río de La Plata. Pero Polino quiso saber la opinión de Nacha sobre la mudanza y ella respondió tajante

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja, si hizo su dinero legítimamente puede vivi donde se le antoja, regalarlo, comprarse diez abrigos de visón, no sé, que haga lo que quiera”, comentó Guevara, pero aclaró cuál fue la actitud de Susana que le molestó. “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto porque ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional”, fustigó.

Comentarios