La inesperada crítica de Nacha Guevara a Susana Giménez: "Ella no es una estrella internacional”

La inesperada crítica de Nacha Guevara a Susana Giménez: "Ella no es una estrella internacional”

Tras la mudanza de Susana a Uruguay, la diva de los teléfonos tuvo reparos con las políticas de nuestro país.

La inesperada crítica de Nacha Guevara a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional”
15 Mayo 2023

Nacha Guevara estuvo en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. El periodista del espectáculo hizo un recorrido por las temáticas más polémicas de la artista y le preguntó por su relación con las grandes divas argentinas, pero destacó la dura crítica de Nacha a Susana Giménez.

En el 2020, la diva de los teléfonos se instaló definitivamente en Uruguay y, consultada por la opinión de sus allegados sobre su mudanza, aseguró: “me envidian, todos se quieren venir para acá”, desde el otro lado del Río de La Plata. Pero Polino quiso saber la opinión de Nacha sobre la mudanza y ella respondió tajante.

La inesperada crítica de Nacha Guevara a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional”

La crítica de Nacha Guevara a Susana

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja, si hizo su dinero legítimamente puede vivi donde se le antoja, regalarlo, comprarse diez abrigos de visón, no sé, que haga lo que quiera”, comentó Guevara, pero aclaró cuál fue la actitud de Susana que le molestó. “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto porque ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional”, fustigó.

En los últimos dos años, Susana fue contactada por los medios nacionales e, inevitablemente, dio su opinión sobre la actualidad del país. En un programa con Baby Etchecopar, la rubia de los teléfonos pidió que “el pueblo se levante” y se quejó del gobierno de Alberto Fernández.

Las declaraciones de Susana Giménez

Cuando Susana habló de la situación de Argentina, aseguró que a los argentinos “les han llenado la cabeza”. “En el único país en el que está mal trabajar y ser rico es Argentina, no lo toleran”, comentó la diva. También se refirió, indignada, al tema de la inseguridad: “¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”.

Ángel de Brito aprovechó e hizo un comentario sobre el disgusto de Nacha. “No la escuché a Susana criticar a la Argentina, sino a sus gobernantes, mientras varios artistas por conveniencia les chupaban las medias”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios