Un tiktoker consultó en las calles de Miami si conocían a Lionel Messi y tuvo respuestas inesperadas

Un tiktoker consultó en las calles de Miami si conocían a Lionel Messi y tuvo respuestas inesperadas

El video cuenta con más de 300.000 reproducciones y más de 20.000 likes.

Un tiktoker consultó en las calles de Miami si conocían a Lionel Messi y tuvo respuestas inesperadas
09 Junio 2023

En Miami, un joven salió a las calles a consultar si conocían a Lionel Messi, quien en las próximas horas se sumará al fútbol estadounidense para jugar en el Inter.  

En un video de TikTok, el usuario @tomsonbrass le mostró a muchas personas una imagen del actual capitán de la Selección Argentina para ver si lo identificaban y algunas respuestas lo dejaron perplejo. 

De hecho, un hombre desconocía totalmente el rosarino, mientras que una mujer distinguió apenas que era un jugador de fútbol. “Lo que se te viene Messi”, escribió el chico en la descripción del posteo.

El video cuenta con más de 300.000 reproducciones y más de 20.000 likes. Hubo varios comentarios relacionados al desconocimiento sobre fútbol de las personas.

“Hasta mi mamá sabe quién es Messi y ni le gusta el fútbol”, “creo que en Estados Unidos miran más NBA que otro deporte”, “nadie sabe porque Miami ni equipo de fútbol tenía hasta hace 3 añitos”, fueron algunos comentarios.

El sorprendente récord que conquistó Lionel Messi aún sin firmar con el Inter Miami

Las consecuencias del aterrizaje de Lionel Messi en la MLS ya tienen sus primeras consecuencias. Inter Miami, el club estadounidense fundado en 2018, elevó sus números en las redes sociales al punto de sextuplicar a sus seguidores en Instagram.

Previamente al anuncio del astro argentino, el equipo norteamericano tenía alrededor de un millón de seguidores en la plataforma y, según el sitio Sportbible, el Inter ya se convirtió en la franquicia con más seguidores de la MLS, la NHL (la liga de hockey sobre hielo), la MLB (la de béisbol) y la NFL (fútbol americano). A la hora de esta nota, la institución tiene 6,6 millones de seguidores.

Lo llamativo es que el capitán de la Selección argentina todavía no firmó contrato con la institución de Florida, ya que restan detalles para cerrar el vínculo final.

Por otro lado, los precios de las entradas de los primeros partidos de la próxima temporada del Inter Miami se dispararon más de un 1.000% y la liga está confiada en que su acuerdo con Apple para la transmisión de los encuentros finalmente arranque a dar ganancias con la llegada del ídolo del Barcelona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios