Plan Mi Moto 2023: qué marcas se pueden comprar en cuotas

Plan Mi Moto 2023: qué marcas se pueden comprar en cuotas

El programa del Banco Nación permite comprar vehículos de fabricación nacional hasta 48 cuotas.

Plan Mi Moto 2023: qué marcas se pueden comprar Plan Mi Moto 2023: qué marcas se pueden comprar A24
11 Junio 2023

El Plan Mi Moto 2023 está en marcha. La iniciativa impulsada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos busca que los beneficiaros compren rodados de fabricación nacional a buen precio y financiados en cómodas cuotas.

Desde el Gobierno nacional informaron que los montos máximos de la nueva edición de Plan Mi Moto serán hasta $300.000 y algunos vehículos podrán financiarse en 48 cuotas. 

En cuanto a la tasa de interés de este plan, todos aquellos que cobren los haberes en el Banco Nación tendrán un 19,50% mientras que el resto de los interesados recibirá un 29,50% de interés.

Plan Mi Moto 2023: cómo es el proceso de inscripción

Para comenzar el proceso de inscripción y obtener una motocicleta en cuotas es obligatorio realizar los siguientes pasos:

- Verificación de requisitos: el interesado debe asegurarse de cumplir con TODOS los requisitos establecidos para acceder al programa. Uno de los requisitos principales (posiblemente el más importante) es tener una cuenta en el Banco Nación.

- Precalificación en línea: se debe entrar al sitio web oficial del Banco Nación (https://www.bna.com.ar/) y buscar la sección dedicada al Plan Mi Moto 2023. Allí hay un formulario de precalificación que el interesado debe completar con sus datos personales y financieros. Esta etapa tiene como fin determinar si la persona cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en el programa.

- Reservar la motocicleta: Una vez que la persona haya sido precalificada y aprobada, recibirás un correo electrónico con un enlace para reservar la motocicleta de su elección. Este enlace lo dirigirá a la plataforma “Tienda BNA”, donde podrá hacer la reserva en tiempo y forma.

- Formalizar el préstamo: Después de haber realizado la reserva, la persona debe dirigirse a una sucursal del Banco Nación para formalizar su solicitud de préstamo de manera presencial. En este paso se completará el proceso y se obtendrá la aprobación final del préstamo.

- Elección de marca y modelo: Durante el proceso de inscripción, el interesado podrá seleccionar la marca y el modelo de motocicleta que desea. El programa cuenta con una amplia variedad de marcas reconocidas y modelos de motocicletas.

Plan Mi Moto 2023: qué marcas se pueden comprar

Entre las marcas que ofrece este plan se encuentran:

- Bajaj.

- Brava.

- Gilera.

- Guerrero.

- Honda.

- Keller.

- Kiden.

- Mondial.

- Motomel.

- Okonoi.

- Suzuki.

- Zanella.

- Corven.

Comentarios