Plan Mi Moto 2023: cuáles son los dos modelos más solicitados en esta edición

Plan Mi Moto 2023: cuáles son los dos modelos más solicitados en esta edición

Las compras pueden financiarse hasta 48 cuotas y la garantía se obtiene a partir de la firma y financiación total del vehículo.

Plan Mi Moto 2023: cuáles son los modelos más solicitados en esta edición. Plan Mi Moto 2023: cuáles son los modelos más solicitados en esta edición.
08 Junio 2023

Lanzado el plan Mi Moto 2023 numerosos usuarios se volcaron a la tienda online del Banco Nación para conocer los rodados disponibles e iniciar los trámites de la compra. Dos modelos son los más consultados y pueden financiarse en 48 cuotas.

Desde el Gobierno nacional informaron que los montos máximos de esta nueva edición serán hasta $300.000 y algunas motos podrán financiarse en 48 cuotas. En cuanto a la tasa de interés de este plan, todos aquellos que cobren los haberes en el Banco Nación tendrán un 19,50% mientras que el resto de los interesados recibirá un 29,50% de interés.

Cuáles son los modelos de motos más solicitados en esta edición

Dentro del Plan Mi Moto 2023, los usuariosencontrarán una amplia selección de marcas y modelos de motocicletas que se adaptan a diversos gustos y necesidades. Algunas de las marcas participantes son:

- Corven

- Bajaj

- Brava

- Keller

- Gilera

- Honda

- Mondial

- Motomel

- Suzuki

- Guerrero

- Okonoi

- Zanella

- Kiden

Cada una de estas marcas ofrece opciones variadas para elegir. A continuación, te presentamos algunos modelos más buscados:

- Zanella Patagonian Eagle 150 ST: Esta moto está diseñada para adaptarse a todos los gustos y necesidades de aquellos que buscan la emoción de la carretera sin comprometer la calidad y seguridad. Cuenta con características como parabrisa de serie, motor de 13 HP, freno de disco delantero, puerto USB y asiento de doble altura.

Zanella Patagonian Eagle 150 ST Zanella Patagonian Eagle 150 ST

- Honda Wave 110: Esta actualización de la moto más vendida de Argentina, perteneciente al segmento CUB, ofrece un rendimiento excepcional. Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 109.1 cc, encendido eléctrico y por patada, esta moto es ideal para los desplazamientos urbanos. Cabe destacar que la versión de entrada a gama cuenta con frenos a tambor en ambas ruedas.

Honda Wave 110 Honda Wave 110

Características adicionales

Es importante tener en cuenta algunas características adicionales de los modelos disponibles en el Plan Mi Moto 2023:

- Zanella Patagonian Eagle 150 ST: Además de las características mencionadas anteriormente, esta moto ofrece un diseño atractivo y seguro para disfrutar de la experiencia en el camino.

- Honda Wave 110: Aunque la Honda Wave 110 cuenta con un motor confiable y una actualización en términos de seguridad, es importante destacar que la versión de entrada a gama no cuenta con frenos CBS ni ABS, dispositivos de frenado que pronto serán obligatorios en Argentina.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios