Liga Tucumana: “Leones” vs “cuervos” del sur, gran duelo en octavos

Liga Tucumana: “Leones” vs “cuervos” del sur, gran duelo en octavos

Ayer se sortearon los cruces de octavos de final.

Liga Tucumana: “Leones” vs “cuervos” del sur, gran duelo en octavos
08 Junio 2023

La Copa “Provincia de Tucumán” ingresa en la fase decisiva. Ayer se sortearon los cruces de octavos de final y el bolillero determinó las siguientes series: Sportivo Guzmán-Graneros, Bella Vista-Ateneo Parroquial Alderetes, Concepción FC-Atlético Concepción, Jorge Newbery-La Florida, Central Norte-Deportivo Llorens, San Juan-Santa Lucía FC, Unión del Norte-Talleres y Alto Verde-San Pablo.

Los partidos se jugarán entre el sábado 16 y el martes 20, en cancha neutral, y en caso de igualdad habrá definición por penales. Los cuatro primeros de este torneo se clasificarán al Regional Federal Amateur 2023.

En la sede de la Liga Tucumana se realizó el sorteo, presidido por el secretario Juan Roldán. A las 20.27 se inició el procedimiento. Los integrantes de cada club fueron sacando del bolillero el número que les tocaba en su llave. La sorpresa fue cuando quedaron frente a frente los “leones” (n6, llave B) y los “cuervos” del sur (n5, llave B). Ambos fueron los mejores de la fase regular, con 19 puntos en sus respectivos grupos, y terminaron invictos.

Además volverán a enfrentarse Sportivo con Graneros, finalistas de la Liga el año pasado (los “julianos” ganaron por penales), mientras que otro invicto, Unión del Norte, se medirá con Talleres.

Entre los 16 equipos hay tres que militan en el ascenso (Talleres, Concepción FC y La Florida). El lunes se conocerá la programación, incluyendo los estadios elegidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios