Hockey: San Martín gana y sigue siendo líder

Hockey: San Martín gana y sigue siendo líder

Por la cuarta fecha del torneo Anual, el “santo” goleó a La Querencia 5-2 y se sostuvo en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto.

PODER DE FUEGO. Los “santos” son una máquina de convertir goles.  PODER DE FUEGO. Los “santos” son una máquina de convertir goles. LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO
05 Junio 2023

San Martín se volvió una máquina de ganar. Por la cuarta fecha del torneo Anual, el “santo” goleó a La Querencia 5-2 y se sostuvo en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto. Erik Brunet, Gianfranco Micieli, Santiago Serrano, Lucas Blanco y Ezequiel Haro firmaron los tantos de los dirigidos por Enrique Salvatierra. José Manuel Toledo y Pablo Fabián Brizuela descontaron para el conjunto de Alberdi. Por su parte, en la cancha del parque 9 de Julio, Natación vapuleó a Los Tarcos 4-0. Los goles para el equipo “blanco” fueron de Agustín Nieto (2), Gastón Gómez y Bernardo de la Fuente. Con este resultado, los “blancos” comparten la cima con San Martín, con 12 puntos, aunque a los “santos” los favorece una amplia diferencia de goles. También hubo triunfo de Huirapuca, 5-1 sobre Cardenales. Jorge Cheín marcó tres tantos para el conjunto de Concepción, y completaron Augusto Villagra y Tomás Barrientos. Lean Rodríguez marcó el descuento para los “purpurados”.

El mismo resultado (5-1) se produjo en el triunfo de Atlético sobre Lince. Marcos Pacheco anotó por triplicado, y sumaron Omar Decataldo y David Valdez. Para el conjunto de Silvano Bores marcó Andrys Figueroa.Finalmente, Monteros Voley goleó 7-0 a Villa Mitre, con cinco tantos de José Miguel Ignacio, y los restantes de Takesi Shiroma y Facundo Arias.

Comentarios