Victoria Villarruel: "A Milei también lo votan los hijos de los kirchneristas"

Victoria Villarruel: "A Milei también lo votan los hijos de los kirchneristas"

La compañera de fórmula del libertario estuvo en Tucumán junto a los candidatos de Fuerza Republicana.

Victoria Villarruel: A Milei también lo votan los hijos de los kirchneristas FOTO LA GACETA/ANTONIO FERRONI
07 Junio 2023

Considera que el diputado libertario Javier Milei (La Libertad Avanza) sintetiza el movimiento político más importante del último cuarto de siglo. 

“Es el fenómeno político más importante de los últimos 25 años. Es una novedad en la política que un candidato responda sobre todas las temáticas, sin esquivar ninguna pregunta; que le hable a la gente de igual a igual, porque hasta hace un año y medio era parte del resto de la sociedad. Es un momento especial en la política argentina, único; muchos que habían sido silenciados, cuyas ideas no se escuchaban, hoy tienen la posibilidad de un candidato que habla con su realidad”, señaló Victoria Villarruel, que acompañará en la fórmula presidencial a Milei, como candidata a vicepresidenta.

La diputada vino a Tucumán para participar de actividades de cierre de campaña con los candidatos de Fuerza Republicana para la elección del domingo. En particular, con los postulantes a gobernador y a vicegobernador, Ricardo Bussi y Gerardo Huesen, respectivamente.

“Nuestros votantes son de todo el espectro ideológico. Los hijos de los kirchneristas tenían a sus padres totalmente fanatizados con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández); y hace muchos años que viven en la informalidad del trabajo, que viven sobreviviendo como el resto del pueblo argentino. Esa fantasía se les pinchó”, puntualizó.

Respecto a FR, dijo que vio "mucha gente con el mensaje de esperanza; de que finalmente haya un cambio en las políticas en esta provincia".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios