Domingo Amaya: "En Tucumán no se respetan las leyes y lo padecemos todos"

Domingo Amaya: "En Tucumán no se respetan las leyes y lo padecemos todos"

El candidato a legislador por Juntos por el Cambio estuvo en LA GACETA y se refirió a las elecciones del 11 de junio.

07 Junio 2023

Domingo Amaya, diputado nacional y candidato a legislador por Juntos por el Cambio, pasó por Buen Día, el programa de LG Play, y se refirió a lo que sucedió en mayo, con la suspensión de las elecciones en la provincia; y lo que podría pasar el 11 de junio.

"Estas cosas pasan (por la suspensión de las elecciones en mayo) porque no se respetan las leyes. Y acá se violaron las leyes y eso lo que padecimos todos los tucumanos. Pero menos mal que hay una Justicia, que es la Corte Suprema, que fue poniendo órden a las situaciones, porque hay una Constitución", expresó.

Luego, el ex intendente de San Miguel de Tucumán y diputado nacional, explicó que busca utilizar su experiencia de los últimos años en en Congreso para trabajar por su provincia, brindar soluciones a los problemas y mejorar la calidad de vida de la gente a través de la política y el cambio.

"Fue mucha la experiencia que he obtenido en en estos años como funcionario nacional, viendo y recorriendo el país. Ahora quiero volcarla acá para trabajar por mi provincia, por la gente que hoy realmente necesita tanto soluciones; y que vemos que pasa el tiempo no avanza nada", comentó Amaya.

Y continuó: "Llegamos a los barrios y escuchamos la misma problemática de hace muchos años, quizás hoy peor, porque uno hubo solución, y la política es la herramienta para poder transformar en una mejor calidad de vida a la gente, ese es el camino".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios