Plan Mi Moto 2023: en cuántas cuotas se puede hacer la financiación y de cuánto serán los intereses

Plan Mi Moto 2023: en cuántas cuotas se puede hacer la financiación y de cuánto serán los intereses

El programa es llevado a cabo a través del Banco Nación y permite obtener tu propio vehículo en cómodas cuotas.

Plan Mi Moto 2023: en cuántas cuotas puedo hacer la financiación. Plan Mi Moto 2023: en cuántas cuotas puedo hacer la financiación.
07 Junio 2023

Luego del anuncio del Gobierno nacional sobre el lanzamiento del plan Mi Moto 2023 cientos de argentinos ingresan a la página del Banco Nación para analizar las numerosas alternativas de compras que se pueden hacer. A continuación te mostramos las variedades de vehículos que podes encontrar, los montos a gastar y de qué manera se puede hacer la financiación.

A pesar de que se financia el 100% de la venta, con IVA incluido, el Banco Nación adelantó que este programa no financiará el patentamiento o los gastos administrativos que tenga la compra. Estos dependen de la concesionaria y la facturación.

Cómo es la financiación y el interés del plan Mi Moto 2023

A través de esta iniciativa, que busca que las personas puedan obtener su propio vehículo, se puede acceder a créditos de 48 cuotas con un monto máximo de $300.000 para acceder a las motos.

En cuanto a la tasa de interés de este plan, todos aquellos que cobren los haberes en el Banco Nación tendrán un 19,50% mientras que el resto de los interesados recibirá un 29,50% de interés. Por otro lado, la garantía se obtiene a partir de la firma y se financia el total del vehículo.

Cómo acceder al financiamiento

Todos los interesados deben ingresar al sitio web del Banco Nación, donde el usuario será precalificado y podrá reservar la moto a través de un link que se envía al correo. A través de este link se habilita el acceso la Tienda BNA y se debe formalizar la solicitud del préstamo de manera presencial.

Este plan permite que los interesados accedan a 38 modelos de motos, los cuales son de marcas nacionales. En este sentido, entre las principales marcas se encuentran Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Entre la amplia variedad de modelos y precios, los usuarios podrán elegir la moto que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. En caso del modelo más económico se encuentra la Keller Classic 110, la cual tiene un precio estimado de $164.000.

Por otro lado, el modelo Corven Energy Base le sigue en precio con un total de $172.796. Otros modelos son la Gilera Smash Full a $188.000, Brava Nevada Base por $172.900 y la moto Bajaj Boxer AT se encuentra a la venta en la tienda de BNA por $299.990.

Comentarios