La dura respuesta de Susana Giménez a las críticas de Nacha Guevara: "Tiene un poquito de envidia"

La dura respuesta de Susana Giménez a las críticas de Nacha Guevara: "Tiene un poquito de envidia"

La conductora no dudó en contestarle a la artista, quien la cuestionó por sus dichos sobre la crisis económica del país.

Susana Giménez. Susana Giménez.
07 Junio 2023

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoje, regalarlo o comprarse diez abrigos de visón; que haga lo que quiera. No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”, sostuvo Guevara, en diálogo con Radio Mitre.

Tras estas palabras, la diva de los teléfonos no se quedó callada y apuntó contra la actriz. “Eso lo escuché porque justo estaba mirando, me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla. Me pareció raro que dijera eso, me pareció también un poquito de envidia, o de estreno, y todos se cuelgan y quieren notas, y la verdad es que le hicieron notas”, dijo.

“Es una gran artista, no lo hizo por fama. No podía cerrar la boca al oírla, no lo podía creer, porque si bien nunca fuimos íntimas amigas, yo siempre dije que la he admirado”, agregó.

Por último, Susana refirió a la frase que esboza Nacha en su show, sobre ella y Mirtha Legrand, al aludir que está cansada de ellas dos: “Me dijeron que lo dice. A mí me sorprendió como a Mirtha. No podía cerrar la boca, no podía creer”, sostuvo Susana. De esta forma, dio por finalizado el tema.

Las declaraciones de Susana Giménez

Cuando Susana habló de la situación de Argentina, aseguró que a los argentinos “les han llenado la cabeza”. “En el único país en el que está mal trabajar y ser rico es Argentina, no lo toleran”, comentó la diva. También se refirió, indignada, al tema de la inseguridad: “¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”.

Comentarios