Se sacó una selfie con su novia y no se dio cuenta que tenía a Lionel Messi atrás

Sucedió días atrás durante el recital de Coldplay en Barcelona.

Messi y Antonela fueron al recital de Colplay en Barcelona Messi y Antonela fueron al recital de Colplay en Barcelona
06 Junio 2023

A miles de personas en el mundo les gustaría estar cerca de Lionel Messi, aunque sea por algunos segundos. Esto es lo que pasó a un tiktoker, que tenía al futbolista a pocos metros durante el recital de Coldplay en Barcelona, pero con un gran detalle: jamás se dio cuenta de su presencia.

El usuario PituFollow publicó un video muy corto, de apenas 10 segundos, en donde se lo ve con su novia en medio de la tribuna. En la selfie se pueden ver sus caras de felicidad y en el costado izquierdo de la imagen a "Leo" Messi, algo de lo que nunca se dio cuenta.

“Vaya noche”, tituló el video el tiktoker y explicó: “Subimos una selfie en el concierto de Coldplay. Automáticamente mis mensajes privados…”. Tras su escueto detalle, Pitu mostró la cantidad de escritos por parte de sus seguidores que le señalaron la presencia del futbolista.

Se sacó una selfie con su novia y no se dio cuenta que tenía a Messi atrás Se sacó una selfie con su novia y no se dio cuenta que tenía a Messi atrás Instagram

Lo cierto es que el capitán del seleccionado argentino apareció a lo lejos con la mirada un poco perdida entre la multitud. Ante ello, los usuarios reaccionaron con respuestas como: “Messi detrás: mirá bobo”; “Ey bro ¿viste quién está detrás? “; “Lo normal, Messi atrás”; “Messi está atrás tuyo, me desmayo” y “Qué suerte”.

La foto de "Leo" Messi y Antonela Roccuzzo con Coldplay

Un día después de haber ganado el título en la Ligue 1 con el PSG, Lionel Messi viajó con su familia a Barcelona. Y fue sorprendido en el estadio Montjuic junto a su esposa Antonela Roccuzzo en el recital de Coldplay. Luego, la flamante pareja se tomó una foto con la banda inglesa.  

La foto de Messi y Antonela con los músicos de Coldplay La foto de Messi y Antonela con los músicos de Coldplay Instagram

Mientras Kylian Mbappé levantaba el galardón a jugador más destacado del torneo francés, Leo disfrutaba el show de la banda liderada por Chris Martin junto a su esposa, su excompañero y amigo Cesc Fábregas y también otros familiares.

Tras el show, el campeón del mundo y su pareja se tomaron una foto con los integrantes de Coldpay. Fue Antonela quien inmortalizó ese inolvidable momento en su cuenta de Instagram con un álbum titulado "Noche Mágica", donde también subió una foto abrazada a su esposo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios