Gerardo Huesen: “Con lo de Schiaretti se demuestra que Juntos por el Cambio es el principal socio del peronismo”

Gerardo Huesen: “Con lo de Schiaretti se demuestra que Juntos por el Cambio es el principal socio del peronismo”

El legislador y candidato a vicegobernador de Fuerza Republicana criticó a JxC.

Huesen y Milei. Duras críticas contra Juntos por el Cambio. Huesen y Milei. Duras críticas contra Juntos por el Cambio.
05 Junio 2023

Tras la noticia de la posibilidad de una alianza entre Juntos por el Cambio (JxC) y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti (FdT), se abrió una polémica entre los referentes políticos, por una posible fórmula Larreta-Schiaretti. Uno de tantos que salieron al cruce fue el Legislador Gerardo Huesen, candidato a vicegobernador (FR).

Sostuvo que desde el 2015 al 2023 Fuerza Republicana ofreció formar parte de un frente opositor y siempre eligieron a peronistas; mencionó a Carlos Cisneros, Vargas Aignasse, Alfaro, entre otros. Además manifestó que a nivel nacional están repitiendo la misma conducta. “Lo he repetido en varias oportunidades, siempre dije que entre JxC y FdT hay connivencia. Y a los hechos me remito, a nivel provincial JxC rechazó a Ricardo Bussi, y a nivel nacional a Javier Milei. Nunca quisieron formar un frente opositor con nosotros y eligió peronistas para ser sus socios”, dijo el parlamentario.

En la misma línea continuó afirmando que en Buenos Aires critican a Milei y se juntan con el peronista Schiaretti. “Esto demuestra dos cuestiones claves: votar a JxC es lo mismo que votar al peronismo, porque ambos solo buscan mantener los cargos y sus privilegios; y que JxC no quiere ganar, quiere negociar cargos con el peronismo”, explicó.

Culminó afirmando que la hipocresía no tiene límites y que “con lo de Schiaretti se demuestra que los funcionarios de JxC son los principales socios del peronismo”.

Comentarios