Rusherking se reconcilió con María Becerra: "Salió todo muy natural"

Rusherking se reconcilió con María Becerra: "Salió todo muy natural"

Tras su separación en 2021, los cantantes pudieron hacer las paces con un nuevo tema.

Rusherking se reconcilió con María Becerra: Salió todo muy natural
03 Junio 2023

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, cantó Rusherking para “Los del espacio”, la colaboración en la que también participó María Becerra, con quien mantuvo una relación hace unos años. Inmediatamente las redes explotaron por la “indirecta” del santiagueño a su ex.

La reciente separación de Rusherking y la “China” Suárez dejó al intérprete de “Además de mí” libre para rehacer su vida amorosa e iniciar desde cero. Pero, dato importante, “La Nena de Argentina” está en pareja con el cantante Julián Reininger, mejor conocido como J Rei.

Pero Rusher estuvo presente en uno de los programas de Luzu TV, donde Grego Rosselló aprovechó para intimidar un poco al cantante. “Es re loco que estén en el mismo tema ambos después de todo lo sucedido”, dijo el presentador para dar introducción al asunto. “Sé que te peleaste por un Serenito con FMK y hoy están haciendo un tema juntos”, añadió bromeando y quitándole presión a Rusherking.

La reconciliación de Rusherking y María Becerra

Finalmente, el ex de la “China” lo intimó a preguntarle lo que realmente quería saber y Rosselló consultó por su relación actual con Becerra. “La verdad que todo salió muy natural, todos estuvimos de acuerdo, de hecho fue un tema que hablamos”, comentó Rusherking en relación a sus compañeros de grabación LIT Killah, Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, FMK, y Big One.

También hizo un repaso por el fin de su relación con “La Nena de Argentina” y contó: “Como se sabe, nosotros terminamos medio mal la relación pero esas son cosas creo que de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y tenemos la mejor”.

Además, Rusherkng aseguró que tanto él como la intérprete de “Ojalá” se pusieron felices por haber “podido compartir a pesar de todo lo que pasó”. El cantante destacó “Los del espacio” como un “hecho histórico” en la música argentina y aseguró que fue muy bueno volver a compartir un trabajo con todos sus compañeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios