Masso: "Roberto Sánchez es parte del voto inútil"

El candidato a gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán criticó a la fórmula de Juntos por el Cambio.

Masso: Roberto Sánchez es parte del voto inútil
03 Junio 2023

El legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, visitó el Ejército Argentino donde dialogó con los vecinos y compartió la merienda con los niños y las niñas. Luego mantuvo una reunión con vecinos del barrio 20 de Junio. 

Estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora; José Vera, candidato a intendente por la Capital; Ernesto Gómez Rossi, candidato a legislador por la Capital; y los candidatos a concejales Gastón Gómez, Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

En este contexto, Masso expresó: “En estos nueve días que nos quedan para el 11 de junio, seguimos con estos cara a cara con la gente que fortalecen nuestra determinación para construir el Tucumán que nos merecemos. Nos llenan de alegría tantas muestras de afecto que recibimos en nuestras recorridas y que demuestran que la sociedad ve en nosotros una dirigencia política diferente”.

“Les hemos planteado a los vecinos y vecinas que hoy es el momento de terminar con esta dirigencia política que nos gobierna hace 25 años y que ha llevado a Tucumán a la postración. Una dirigencia que no ha hecho nada por mejorar la calidad de vida a los tucumanos”, añadió.

Además, el candidato a gobernador por Libres del Sur cargó con dureza contra Roberto Sánchez. “Desde aquí queremos decirle al candidato de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, que no hay que jugar con la sociedad. Que no hay que hablar de voto útil cuando él forma parte de una fórmula, con un intendente como Germán Alfaro, que ha tenido la posibilidad de transformar la vida de los vecinos de San Miguel de Tucumán, pero sin embargo, no ha sido capaz de hacerlo. Y no la transformó por mirarse el ombligo y hacer su gestión solamente dentro de las cuatro avenidas".

Para finalizar, expresó: "Tiene que saber Roberto Sánchez, que esta gestión municipal en la Capital, no solo tiene 500 basurales a cielo abierto, sino que también tiene centenares  de calles sin pavimento en los barrios periféricos  , sin desagüe pluvial, en muchos casos barrios sin iluminación o con una iluminación deficiente, sin espacios de recreación en las plazas y sin un arbolado a la altura de las circunstancias. Además tenemos una ciudad Capital con semáforos que no funcionan, lo cual vuelve la circulación de vehiculos mucho más peligrosa y a diario se incrementen los accidentes de tránsito".

"Y esto no es todo, Germán Alfaro utiliza los dineros públicos de la Municipalidad de la Capital para hacer un clientelismo mucho más feroz que el del Gobierno de la provincia. Nombró a más de 4 mil personas en el interior tucumano, ni que hablar de lo que gastó en spots, gigantografías y propaganda en lo que va de campaña. Por eso le decimos a Roberto Sánchez, que no hable de voto útil, porque en todo caso, el es parte del voto inútil”, cerro el legislador de Libres del Sur.

Comentarios