La carta de Maestro Puch tras la eliminación del Sub-20 y su presencia ante Lanús

La carta de Maestro Puch tras la eliminación del Sub-20 y su presencia ante Lanús

El juvenil entrenará mañana y luego viajará con la delegación de Atlético Tucumán.

La carta de Maestro Puch tras la eliminación del Sub-20 y su presencia ante Lanús
02 Junio 2023

El delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, dio vuelta la página tras la eliminación de la Selección argentina en el Mundial Sub-20 y podría estar el domingo ante Lanús, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Según lo que se informó, el joven de 19 años entrenará mañana bajo las órdenes del director técnico Lucas Pusineri y por la tarde formará parte de la delegación que viajará a Buenos Aires para medirse con el "granate".

El chico surgido de las inferiores será unas de las alternativas que tendrán los de 25 de Mayo y Chile. La dupla ofensiva surgirá entre su nombre y los de Marcelo Estigarribia, Cristian Menéndez, Mateo Coronel y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Publicación en Instagram

La joya del "decano" estuvo presente en los últimos minutos del partido ante Nigeria el miércoles, en el estadio "Bicentenario de San Juan", donde el equipo conducido por Javier Mascherano fue sorpresivamente eliminado.

Esta noche, ya con la cabeza fría, Maestro Puch hizo un análisis en sus redes sociales: "Se terminó un sueño. Fue un privilegio enorme haber podido representar a mi país en un mundial. Lamentablemente en el deporte no se gana por merecimientos sino por resultado".

"Feliz por el equipo y grupo que se formó tanto fuera como dentro de la cancha. Agradecer a todos los que estuvieron en este proyecto y a la gente que nos apoyó hasta el final. ¡Siempre Argentina!", sentenció el atacante.

Comentarios