"En el momento en que más te necesitaba": el emotivo mensaje de David Lebón para Fito Páez

"En el momento en que más te necesitaba": el emotivo mensaje de David Lebón para Fito Páez

Lebón rindió homenaje a la amistad de años que lleva con el rosarino.

En el momento en que más te necesitaba: el emotivo mensaje de David Lebón para Fito Páez
01 Junio 2023

Rodeado de éxitos, Fito Páez lanzó el álbum reversión de "El amor después del amor", al que decidió llamar "EADDA 9223". David Lebón, que participó de las piezas del lanzamiento, le dedicó un emotivo posteo a Fito y habló de la compañía que le dio el músico en un momento muy importante de su vida.

En un primer texto, Lebón narró cuál fue el motivo del reencuentro con su viejo amigo. "Anoche pasé una de esas noches...", inició con su relato el intérprete de "Mundo agradable". "Hablar de lo profesional y talentoso que sos, Fito, ya es redundante. Escuchamos "EADDA 9223" como hacía mucho no escuchaba un disco entero", publicó el cantante.

David Lebón y Fito Páez en 2018 David Lebón y Fito Páez en 2018

Lleno de gratificación por haber sido incluido en "EADDA 9223", Lebón agregó: "Solo me queda por decir ¡gracias por invitarme! Es un honor participar de este trabajo. Pero, además, te digo gracias como amigo, como ser humano con amor infinito".

La colaboración de David Lebón en "El amor después del amor"

Para la reversión a los 30 años de "El amor después del amor" -el disco y no la serie-, Fito Páez contó con la colaboración de muchos artistas reconocidos entre los que se encontraron algunos que lo acompañaron durante su carrera. Así, para el clásico "A rodar mi vida", estuvieron presentes Lebón y el cantautor español Leiva.

Lebón estuvo presente en la escucha colectiva de Lebón estuvo presente en la escucha colectiva de

"Siempre te voy a agradecer esa foto en mi retina: vos en la puerta de mi casa con una valija en el momento que más te necesitaba", señaló el ex guitarrista de Sui Generis adjuntando una foto de la dupla.

Temas Fito Páez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios