El horóscopo de junio: las predicciones para cada signo en salud, dinero y amor

El horóscopo de junio: las predicciones para cada signo en salud, dinero y amor

Una nueva temporada y una Luna llena determinarán el fin del primer semestre del año.

El horóscopo de junio: las predicciones para cada signo en salud, dinero y amor
01 Junio 2023

Las posiciones planetarias volvieron a cambiar y, con ellas, las predicciones de los gurúes del zodíaco. Empezando a transitar el último tramo del primer semestre, los predictores anuncian que junio será un mes de buenas noticias para la mayor parte de los signos y destacan las buenas nuevas que recibirán Géminis y Cáncer.

“Durante junio, el sexto mes de 2023, estaremos bajo la temporada del signo de Géminis”, anunció en su horóscopo mensual la revista Cosmopolitan.

Aries

Será un mes largo y lento para los arianos. Las buenas energías se recuperarán al alcanzar el solsticio de invierno. Las problemáticas del pasado pueden reaparecer en esta etapa pero está en manos de Aries manejar a esos viejos fantasmas. Solteras: este es su mes.

Tauro

El mes tendrá algunos contratiempos pero se podrán solucionar. Las solteras taurinas se verán tan favorecidas como las arianas. La Luna llena en Sagitario será favorecedora para Tauro que vivirá un pequeño y emocionante viaje que romperá con la rutina.

Géminis

Hacia fines de junio saldrán a la luz verdades de los geminianos que no les agradarán demasiado: la retrogradación de Neptuno en Piscis será el causante. La aceptación es la clave. Algunas frustraciones van a estar a flor de piel. Solteras: si quieren nuevos resultados, no hagan siempre lo mismo.

Cáncer

Se acerca la revolución solar para Cáncer, lo que los llevará a sentirse en la plenitud. En el ámbito profesional tendrán un gran progreso. Es clave vivir al máximo los encuentros con familiares y seres queridos. La entrada de Mercurio en la constelación de Cáncer traerá algo de nostalgia y malhumor sobre la que será necesario reflexionar.

Leo

El 17 de junio tanto las oportunidades como la Luna se renovarán completamente. Es hora de recuperar los momentos con los seres queridos y propiciar los espacios para reencuentros. No hay nada que no pueda ser solucionado por los encantos característicos de los leoninos.

Virgo

Este es el mes indicado para dar por zanjadas algunas situaciones que generaron preocupación durante un tiempo. El amor será tranquilo y sin sobresaltos pero también sin grandes emociones. La Luna nueva en Géminis favorecerá la socialización. Atención virginianos: no duden de sus capacidades, confianza ante todo.

Libra

Habrá un distanciamiento de una persona importante pero que constantemente transmite energías negativas y malas vibras. Los librianos aprenderán a escuchar y abrirán su corazón. Este mes te permitirá ser el protagonista de tus propias decisiones pero deberás tener cuidado con comprometerte de más. Decir que no puede ser muy sano a veces.

Escorpio

Las sensaciones de falta de compromiso marcarán el inicio del mes pero todo se solucionará con diálogo y matando a los fantasmas y monstruos del pasado. Escorpianos, aprovechen para pasar tiempo con la familia porque serán memorables los recuerdos que queden de junio. Expresen al máximo su esencia personal. Es probable que una mujer mayor necesite la ayuda de Escorpio.

Sagitario

Es un buen mes para olvidar las penas del corazón y aprovechar las posibilidades de progreso en el ámbito laboral. La Luna llena del 3 traerá las fuerzas y energías necesarias para tomar la decisión definitiva de hacer el viaje que tanto se postergó. El amor estará esperándote: dale paso a los sentimientos.

Capricornio

Las puertas del pasado deben cerrarse para vivir al máximo las relaciones amorosas de la actualidad. Atención y cuidado especial a los rumores de la temporada de Géminis. Los capricornianos deberán estar seguros de las personas a las que les confían algunas intimidades y secretos porque hay alguien con malas intenciones rondando. Capricornio: aprovechen para preguntar y dejen de sacar conclusiones.

Acuario

No gasten este mes pensando en amores, no será un buen periodo para los sentimientos más profundos. Es una temporada para aprender cosas nuevas y mantener conversaciones interesantes. La buena energía acompañará a Acuario en todo lo que haga este mes.

Piscis

Habrá un reinicio este mes, una vuelta a las rutinas tan esperadas. Piscianos: procuren cumplir con sus compromisos porque habrá gente expectante y atenta a sus actitudes. Será un periodo para repensar la relación de pareja. Es importante establecer límites a la familia y amigos para evitar salir perjudicados. La temporada de Géminis contribuirá con el egoísmo tan necesario para pensar en uno mismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios