Cómo es la ostentosa mansión que Jennifer López y Ben Affleck compraron en Beverly Hills

Cómo es la ostentosa mansión que Jennifer López y Ben Affleck compraron en Beverly Hills

Luego de dos años de búsqueda, el actor y la actriz consiguieron una casa de ensueño donde pasarán sus días juntos.

En abril de 2021 Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. (FOTO: REUTERS/Yara Nardi) En abril de 2021 Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. (FOTO: REUTERS/Yara Nardi)
01 Junio 2023

Jennifer López y Ben Affleck son una actriz y un actor de los más codiciados de Estados Unidos y fieles a sus estilos deslumbran a sus seguidores no tan solo con sus actuaciones sino también con sus formas de vivir. En esta ocasión, y después de dos años de búsqueda, la pareja compró una lujosa mansión en la cual convivirán juntos tras las últimas crisis que atravesaron.

Según informó The Wall Street Journal, la impactante casa de los actores está ubicada en una de las zonas más caras de Beverly Hills y costó a la pareja alrededor de U$S61 millones.

La imponente mansión de Jennifer López y Ben Affleck

La inmensa propiedad tiene más de 20.000 metros cuadrados, con una gran cantidad de espacio habitable. Cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos, una pileta de enormes proporciones y una casa independiente para la seguridad que cuenta con otras dos habitaciones.

Además, de acuerdo a lo que cita The Wall Street Journal, tiene un complejo deportivo de gran tamaño que incluye canchas de básquet y pickleball, un gimnasio y hasta un ring de boxeo.

Beverly Hills, en California. Beverly Hills, en California. Foto: Harpers Bazaar.

La mansión se había puesto en venta por primera vez en 2018 por u$s 135 millones, pero con el correr de los años, y la pandemia en el medio, los dueños redujeron casi a la mitad su valor. En marzo de 2023 ya se ofrecía a u$s 75 millones, aunque la pareja de estrellas cerró la operación con un costo menor: 61 millones.

Affleck vendió su casa en Pacific Palisades por U$S28 millones en 2022, de acuerdo a los registros publicados por el medio especializado en noticias económicas, mientras que Lopez sigue esperando por desprenderse de una mansión en Bel-Air por casi U$S40 millones.

La casa que compraron Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: gentileza The Wall Street Journal) La casa que compraron Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: gentileza The Wall Street Journal)

Cuándo se conocieron Jennifer López y Ben Affleck

Bennifer, como los bautizaron sus fans por la unión de sus dos nombres, se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se distanciaron de sus parejas, reencontraron su amor y en agosto de 2022 se casaron.

A pesar de que en las últimas semanas hubo muchos rumores de peleas y los encontraron discutiendo en público, parece que la pareja está muy feliz de haber concretado una operación que le llevó más tiempo de lo que pensaban.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios