"Zurdo salvaje": Javier Milei arremetió contra Lula por apoyar a Nicolás Maduro

"Zurdo salvaje": Javier Milei arremetió contra Lula por apoyar a Nicolás Maduro

El dirigente liberal aseguró que el mandatario brasileño apoya a "tipos que violan los derechos humanos, autócratas con manos manchadas de sangre".

CRÍTICO. El dirigente liberal cargó contra Lula por apoyar a Maduro. Foto tomada de perfil.com.ar. CRÍTICO. El dirigente liberal cargó contra Lula por apoyar a Maduro. Foto tomada de perfil.com.ar.
31 Mayo 2023

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) arremetió este miércoles contra el presidente brasileño, Luis Inácio Lula da Silva, y lo tildó de "zurdo salvaje" por apoyar a Nicolás Maduro.

"Hoy es un zurdo salvaje apoyando dictadores, tipos que violan los derechos humanos, autócratas con sus manos manchadas de sangre", afirmó Milei, en diálogo con radio La Red.

El precandidato presidencial y economista liberal repudió la reunión bilateral entre el presidente Alberto Fernández y el mandatario venezolano en el marco de la Cumbre de Países de Sudamérica

Consideró que si bien en su carácter de dirigente "no se sienta con asesinos", de ser elegido presidente asumirá su responsabilidad, pero que denunciará las violaciones a los Derechos Humanos como las que suceden en Venezuela.

"Si me pongo el traje de presidente tengo que representar a los argentinos, y representando a los argentinos de bien te sentás y se las cantás todas", finalizó.

Comentarios