Ya son cuatro los detenidos por el crimen de una mujer en Chacabuco 59

Ya son cuatro los detenidos por el crimen de una mujer en Chacabuco 59

A Sofía Di Cianni se le sumaron hoy el ex marido de la supuesta víctima y una pareja que vivía esa propiedad. Dos implicados hablaron en exclusiva con LG Play.

31 Mayo 2023

El crimen de Chacabuco 59 sumó tres imputados más: se trata de José Luis Fumero (ex marido de Laura Gabriela Picciuto) y de Alfredo Rodolfo Socci y Natalia Liberman (una pareja que residía provisoriamente en esa propiedad).

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, los acusó de homicidio en calidad de coautores. Por el mismo hecho ya había sido imputada una joven de 22 años, Sofía Alejandra Di Cianni, en una audiencia realizada el miércoles 17 de mayo pasado.

Además, solicitó la prisión preventiva por 37 días, hasta el 7 de julio, para llevar a cabo las medidas probatorias pendientes, que incluye el análisis de celulares. La jueza Isolina Apás resolvió hacer lugar parcialmente a lo requerido, disponiendo el plazo de 15 días.  

Según la Fiscalía, todavía no se ha establecido científicamente la identidad del cuerpo, encontrándose a la espera de los resultados de ADN realizados con una familiar. Agregó que se identificó un golpe en la zona parietal derecha. 

 A LA ESPERA: Las pericias no pudieron confirmar si el cuerpo encontrado en la cisterna pertenece a Laura Gabriela Picciuto. A LA ESPERA: Las pericias no pudieron confirmar si el cuerpo encontrado en la cisterna pertenece a Laura Gabriela Picciuto.

La acusación

El hecho habría ocurrido entre los días 1 y 12 de abril de 2023, cuando Sofía Alejandra Di Cianni, Natalia Liberman y Alfredo Rodolfo Socci (residían ocasionalmente en la planta alta del domicilio ubicado en Chacabuco 59, perteneciente a Laura Gabriela Picciuto), junto al ex marido de la misma, José Luis Fumero, y otra persona que habría sido su actual pareja (está prófugo), con intenciones de provocarle la muerte, la golpearon en la cabeza con un elemento duro, provocando su fallecimiento por traumatismo severo de cráneo. Luego escondieron su cuerpo en una cisterna, donde fue hallado el 12 de mayo, en estado de descomposición.

Comentarios