
La derrota en Isidro Casanova quedó en el recuerdo ni bien el plantel retornó desde el estadio “Presidente Fragata Sarmiento” al hotel ubicado en la zona de Retiro.
Pese a la caída, Pablo Frontini quedó conforme con el trabajo que realizaron sus pupilos y sólo ahondará en los detalles que, cree, necesita mejorar San Martín de cara a lo que se le viene. Por ese motivo, decidió licenciar al grupo tras la caída en el oeste del Gran Buenos Aires.
El entrenador, algunos de sus ayudantes y un par de futbolistas no retornaron a nuestra provincia junto al grupo el domingo. “Como la próxima semana será más comprimida, no tendremos días libres. Por esa razón, decidimos darles permiso para quedarse a disfrutar junto a sus familiares”, le explicó Frontini a LA GACETA.
Así, el plantel retomará hoy por la mañana, en el complejo “Natalio Mirkin”, los entrenamientos pensando en el duelo del domingo a las 20.10 contra Defensores de Belgrano, partido que cerrará la primera rueda de la zona A de la Primera Nacional.
Luego de recibir al “dragón”, el “santo” volverá a jugar como local (recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, muy posiblemente el viernes 9 de junio). En el medio de esos dos juegos, se abrirá el libro de pases para incorporar los cuatro refuerzos de cara a la etapa final del campeonato.
Frontini, el manager Alexis Ferrero y los principales dirigentes pretenden cerrar las incorporaciones durante esta semana.