Maestro Puch y los chicos del Sub-20 tuvieron una noche distendida con asado y malambo

Maestro Puch y los chicos del Sub-20 tuvieron una noche distendida con asado y malambo

El plantel participó de un evento organizado por el gobernador de San Juan.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
28 Mayo 2023

El tucumano Ignacio Maestro Puch y el plantel de la Selección argentina Sub-20 disfrutaron de una noche relajada en San Juan, donde se llevó a cabo un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.

La delegación juvenil salió de su concentración en el hotel Alkazar del centro de San Juan para asistir al asado. Mientras esperan conocer a su próximo rival en los octavos de final, que se disputará el miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario, el equipo dirigido por Javier Mascherano tuvo la oportunidad de disfrutar de una noche distendida.

La cuenta oficial de la Selección (@Argentina) compartió fotos del evento, pero el momento más destacado de la noche fue capturado en video por Javier Méndez Cartier, dirigente de Excursionistas e integrante de la comitiva encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia. En el video se puede apreciar el malambo realizado por el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes.

Después de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel tiene previsto volver a entrenarse hoy a las 15.30 en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.

El probable rival de Argentina en los octavos de final es Nigeria, el mejor tercero del grupo D, que compartió con Brasil e Italia y terminó con seis puntos. La confirmación del rival se conocerá después de las 20, una vez finalizada la última jornada de la fase de grupos, que incluye los partidos Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay a las 15, seguidos por Corea del Sur-Gambia y Honduras-Francia a partir de las 18.

Comentarios