Anuncian el regreso de las lluvias después de un viernes cálido en Tucumán

Anuncian el regreso de las lluvias después de un viernes cálido en Tucumán

La mañana amaneció con algunos bancos de neblina. La mínima fue de 16 °C.

CÁLIDO. Pese a la nubosidad, se espera una jornada con temperaturas agradables. CÁLIDO. Pese a la nubosidad, se espera una jornada con temperaturas agradables. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
26 Mayo 2023

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican para hoy otra jornada calurosa, que estará marcada por la nubosidad y el posible ingreso de un frente lluvioso, que provocará el descenso de la temperatura a partir de mañana. 

Este viernes comenzó con algunos bancos de neblina, vientos leves del sector oeste, con una humedad del 85 % y una temperatura mínima de 16 °C.

Se espera que durante la mañana la nubosidad descienda y que la temperatura comience a elevarse, hasta alcanzar por la tarde los 26 °C anunciados como máxima. 

Con la caída del sol, se espera el ingreso de un frente nuboso, que provocaría lluvias durante buena parte del sábado y un marcado descenso de la temperatura. La mínima anunciada para mañana es de 12 °C y la máxima alcanzaría los 19 °C. 

Para el domingo se anuncia el cese de las lluvias, aunque la temperatura seguirá bajando. La mínima esperada es de 10 °C y la máxima de 17 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios