El arte de vencer en todas las discusiones

El arte de vencer en todas las discusiones

En el Espacio Incaa de la sala Hynes O’Connor se verá “Los convencidos”.

DE ESTRENO. “Los convencidos”.   DE ESTRENO. “Los convencidos”.
19 Mayo 2023

El argentino Martín Farina retrata en su documental “Los convencidos”, las discusiones habituales entre viejos amigos y familiares, que tienen la costumbre de llevar al extremo los argumentos propios para ganar en cada tema que aborden, sea asuntos de negocios, cómo ganar dinero a través del trading, el debate en torno a un filme, los partidos políticos argentinos, el combate del capitalismo, el temor a una estafa, las mejores películas o lo que venga.

Estos personajes desarrollan el arte de debatir con la inobjetable sensación de tener la razón a lo largo de 60 minutos y en cinco capítulos de la película (cada uno con su título identificatorio) que se proyectará hoy a las 20 en el Espacio Incaa de la sala Hynes O’Connor del Ente Cultural de la Provincia (San Martín 251).

Los protagonistas del filme son Sol Cruzans, Jorge Balboa, Ariel Pérez De María, Elsa Balacona, Dorita Baliño, Gabriel Pérez Fiotti, Gustavo Pelace y Quique Mercade, quienes se empeñan en lograr que un público que no conocen se vuelquen de su lado. La producción se estrenó en la sección Competencia Oficial Argentina en el reciente Bafici.

Farina tiene, desde la última década, una interesante trayectoria en el campo de la ficción con los títulos “Mujer nómade”, “Cuento de chacales”, “El liberado” y “El fulgor”, a los que suma ahora este registro en blanco y negro, sin otra aspiración que presentar los entusiastas puntos de vista de quienes hablan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios