Quién es el famoso galán de cine que le habría enviado flores a Shakira

Quién es el famoso galán de cine que le habría enviado flores a Shakira

Luego de que la colombiana terminara su relación con Gerard Piqué muchos hombres intentan conquistarla.

Soltera, exitosa y empoderada, a Shakira le llueven los pretendientes Soltera, exitosa y empoderada, a Shakira le llueven los pretendientes
11 Mayo 2023

En los últimos días trascendieron rumores sobre el supuesto cortejo de Tom Cruise a Shakira. Es que luego de que la colombiana terminara su relación con Gerard Piqué por una infidelidad, muchos fueron los galanes que se lanzaron a la pesca. El protagonista de "Top Gun" incluso le habría enviado flores.

Fuentes cercanas a ambos aseguran que Cruise está siempre pendiente de sus amistades. Esa sería la razón por la que fueron constantes las llamadas a la cantante colombiana durante los últimos meses. Pero el fin de semana pasado, Tom Cruise y Shakira se encontraron en Miami.

Una amistad de la que poco se sabía Una amistad de la que poco se sabía

Los pretendientes de Shakira

La artista dejó ver en sus redes sociales algunas fotos con sus amigos, pero llamó particularmente la atención el tiempo que pasó con Cruise cerca de la pista. Sin embargo, el actor de Misión Imposible no fue el único galán con el que compartió Shakira. También fue fotografiada cenando junto al piloto británico Lewis Hamilton.

Circularon fotos de Shakira cenando con Lewis Hamilton Circularon fotos de Shakira cenando con Lewis Hamilton

Sin embargo, las fuentes aseguraron que Cruise no estaría cortejando a la intérprete de Ojos así, sino que son amigos desde hace años. El actor incluso habría llamado a Shakira luego del estreno de “Top Gun: Maverick” para saber qué le había parecido la filmografía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios