Rumbo al 14 de mayo: "Este es el Ejecutivo más inútil de la democracia", dijo Enrique Romero

Rumbo al 14 de mayo: "Este es el Ejecutivo más inútil de la democracia", dijo Enrique Romero

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán volvió a criticar al oficialismo.

Enrique Romero Enrique Romero
08 Mayo 2023

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, apuntó contra el oficialismo y criticó nuevamente con dureza a la candidata Rossana Chahla. "Este es el Ejecutivo más inútil de la democracia", dijo.

"Enfrentamos a un gobierno de impíos, en cuyas garras está el poder y la fortaleza para hacer que la salud no funcione, que la educación esté paralizada y que los narcos se hayan apoderado de una parte de la sociedad; no puede ser que la justicia tenga descubiertos los ojos y que la pobreza se haya encarnizado con el 47% de la población", expresó.

Además, agregó: "Es tal su obscena actitud que ahora distribuyen subsidios por $1.700 millones a supuestas organizaciones sociales y fundaciones, cuando en realidad son para la compra de voluntades en la capital frente a indicadores que expresan la derrota de Rossana Chala".

Luego, dijo: "Este es el Ejecutivo más inútil de la democracia, por su estéril acción de gobierno, salvo para sostenerse en el poder pagando cualquier precio por ello, a cambio de nada. Son demasiadas las decisiones políticas que están llevando a los ciudadanos de a pie a la desesperación. Una de las consecuencias más dramáticas es la inflación y el narcotráfico como única fuente de trabajo lo que lleva al aumento del suicidio".

Por último, Romero expresó: "Hay desazón al sentirse impotente frente a tanta ineptitud, y el ciudadano se siente desprotegido cuando la injusticia, la corrupción y el cinismo andan a sus anchas. La mayoría, casi absoluta, para emplear el lenguaje electoral, de los dirigentes políticos pertenecientes a este desprestigiado gobierno, nos enseñan que no nos dejemos influir por el 47 % de pobreza por la inflación del 100%, porque el 52% de la población carezca de agua potable o cloacas, por la banca rota de decenas de pequeñas empresas familiares. Al fin y al cabo son solo números. Es necesario recuperar la dignidad y exigir responsabilidades a esta pandilla de inútiles que nos gobiernan".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios