Cano: “Si el oficialismo sigue en el poder, la gente seguirá en la pobreza”

Cano: “Si el oficialismo sigue en el poder, la gente seguirá en la pobreza”

El dirigente radical aseguró que la realidad de los barrios de la provincia no tiene ninguna relación con el presupuesto público.

José Cano, dirigente radical. José Cano, dirigente radical.
07 Mayo 2023

El ex diputado José Cano (UCR) no se mostró sorprendido por los datos revelados por el informe del diario La Gaceta sobre el reparto de fondos millonarios a fundaciones ligadas con el oficialismo. Sin embargo, advirtió que la crisis económica y el temor a perder las elecciones mostrarán lo peor de un régimen en decadencia.

“El modelo es simple. Administran fondos millonarios, los reparten a sus amigos, los punteros políticos le dan migajas a la gente y les dicen que están trabajando para ellos. El oficialismo sigue en el poder y la gente sigue en la pobreza. El próximo domingo hay que frenar tanta hipocresía y desvergüenza”, sostuvo.

Cano aseguró que la realidad de los barrios de la provincia no tiene ninguna relación con el presupuesto público. “Uno ve como las fundaciones o cooperativas de los dirigentes oficialistas administran millones y lo compara con la realidad de las calles, y la diferencia es demoledora. ¿ Cómo puede ser que hay gente sin agua potable o que no tenga seguridad en su cuadra, mientras el oficialismo maneja millones y millones de pesos para sus amigos?”, insistió.

El candidato a legislador pidió a los ciudadanos que castiguen al oficialismo con el voto. “La única opción para terminar con esto es votar por Roberto Sánchez y Germán Alfaro. Y el momento de cambiar es ahora”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios