Premios para Shakira y... ¿una muñeca Barbie para Piqué?

Premios para Shakira y... ¿una muñeca Barbie para Piqué?

La cantante sigue cosechando triunfos y lanzando indirectas a su ex.

La 'Barbie Shakira' causó polémica en redes La 'Barbie Shakira' causó polémica en redes
21 Abril 2023

Si de mujeres empoderadas se trata, Shakira podría ser un buen ejemplo. Es que lo dejó muy claro en la Bizarrap Music Session cuando dijo "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Esta vez, la cantante recibió dos reconocimientos de los Latin American Music Awards y redobló la apuesta por su orgullo latinoamericano en relación a las declaraciones de Gerard Piqué.

La artista se quedó con las estatuillas en las categorías Mejor Colaboración Tropical por "Monotonía" –en conjunto con Ozuna– y de Mejor Artista Pop.

¿Una muñeca Barbie para Piqué?

En esta ocasión Shakira se sirvió del filtro de Instagram de la nueva película de Barbie para reafirmar su amor por la tierra que la vio nacer y crecer. Siguiendo la estética de los pósters de presentación de la película de la muñeca rubia, la cantante publicó una historia: en una foto suya, se puede ver la leyenda "Esta Barbie está orgullosa de ser latinoamericana".

El contundente mensaje de Shakira a Piqué El contundente mensaje de Shakira a Piqué

Semanas atrás, consultado por cómo sobrelleva las críticas, el futbolista hizo un comentario que recibió muchas críticas. "No te tienes que preocupar por lo que la gente opine o no opine", inició Piqué con su descargo. "Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que he pasado el año pasado, mi ex pareja es latinoamericana, tu no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales", dijo el deportista español.

Entonces, Shakira decidió responder con altura y con un simple tweet que decía "Orgullosa de ser Latinoamericana" y estaba acompañado de muchas banderas de la región.

Los éxitos de Shakira

La colombiana sigue brillando después de sus éxitos con Karol G –que se convirtió por segundo año consecutivo en la mayor ganadora de premios AMAs quedándose con ocho categorías– y con Bizarrap, con quien superaron los 517.000.000 de visitas en su colaboración.

Los reconocimientos de Shakira en los AMAs Los reconocimientos de Shakira en los AMAs

Junto a Bizarrap, Shakira logró romper algunos récords como ser la canción latina con más streams en un solo día en la historia de Spotify o llegar a liderar el top 50 a nivel global en menos de 24 horas. En Youtube, por su parte la colaboración sumó más de 50.000.000 de reproducciones, lo que la convirtió en la canción en español más escuchada en sus primeras 24 horas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios