Atlético-River: Pinola vs Rapallini, reclamo y manotazo a una cámara

Atlético-River: Pinola vs Rapallini, reclamo y manotazo a una cámara

29 Abril 2023

El banco de River explotó cuando el gol de Atlético fue convalidado. A los gritos habían reclamado falta de Estigarribia en la acción previa a la definición de Coronel y mientras el VAR chequeba la jugada Javier Pinola ya le metía presión al cuerpo arbitral. Apenas concluyó el primer tiempo, Pinola y Germán Lux, el otro ayudante de campo de Martín Demichelis, encararon a Rapallini en el campo y la discusión se prolongó hasta la zona de vestuarios (foto).

Allí la temperatura subió, en el marco de un diálogo áspero. El juez intentaba explicar su visión de la jugada y Pinola no escuchaba razones. En un momento, Rapallini le apoyó la mano en el hombro y Pinola reaccionó espetándole: “¡no me faltés el respeto!” Todo fue capturado por la cámara de ESPN, y cuando Pinola lo advirtió le hirvió la sangre. “¡Y vos bajá esa cámara!”, reclamó, y le dio un manotazo al equipo. Un gigantesco patovica, miembro de la seguridad de River, tapó el resto de la escena,

Más calmado, al analizar el partido Demichelis subrayó: “no vinimos a buscar un punto. Por más que nos tocó jugar más de un tiempo con uno menos, la idea era no resignar el resultado y generar jugadas de gol. Lo buscamos y llegó sobre el final”.

“Ellos jugaban con 5-3-2 y decidimos equiparar ese sistema en la media cancha -agregó-. La tarjeta roja nos dejó en inferioridad numérica y tuvimos que afrontarlo. Estamos a la mitad del torneo y todavía no se logró nada, pero sabemos que este es el camino”.

Comentarios