En Alberdi, Manzur respaldó la candidato de Luis "Pato" Campos a la intendencia

En Alberdi, Manzur respaldó la candidato de Luis "Pato" Campos a la intendencia

El gobernador hizo referencia a la crisis financiera, pero pidió a los dirigentes que no respondan a las críticas.

FOTO Gentileza de Casa de Gobierno.    FOTO Gentileza de Casa de Gobierno.
26 Abril 2023

Enla ciudad de Juan Bautista Alberdi, con la presencia del gobernador, Juan Manzur, el dirigente Luis "Pato" Campos lanzó su candidatura a intendente. En el acto también se oficializó que la intendenta, Sandra Figueroa, buscará una banca en la Legislatura.

En el acto también participó el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h), Lorenna Cuba, y el candidato a intendente por Concepción, Miguel Abboud.

El gobernador habló de la crisis financiera

“Quiero darle las gracias a la intendenta por todo lo que hizo en este tiempo y al Pato Campos que en poco tiempo va a ser el próximo intendente, también aquí están los próximos 10 concejales que lo van a acompañar”, dijo Manzur.

El mandatario tucumano además habló de la crisis financiera. “Todos sabemos que la cosa no está fácil, pero tenemos muy claro el rumbo que vamos a seguir. A veces podremos avanzar más, a veces menos, pero avanzamos”, remarcó.

"No respondamos las críticas -resaltó Manzur-; solo extendamos la mano solidaria a quién la necesita. Nosotros queremos ayudar, acompañar porque queremos que al pueblo de Alberdi le vaya bien. Yo voy a estar a la par de Osvaldo Jaldo para que sea un gran gobernador para los tucumanos”.

"Una gran oportunidad para el sur tucumano"

Por su parte Mansilla habló de los candidatos de Alberdi. "Estoy satisfecho de compartir con la intendenta y con alguien con quien trabajo hace mucho tiempo y respeto mucho como es Pato Campos -dijo Mansilla-. A mí no me queda ninguna duda después de ver la cantidad de gente que vimos hoy, por eso vamos a estar a la par de ellos para cumplir su sueño que es tener a Sandra en la cámara legislativa y a Pato como intendente. Es una gran oportunidad que tiene el sur tucumano de tener bancas en la legislatura para poder trabajar como nunca antes lo pudimos hacer”, agregó.

Finalmente, Campos destacó que “hace más de 20 años que estamos a la par de la gente y venimos poniendo la cara por Alberdi. Recorrimos cada rincón, a cada familia y eso se hace cuando tenemos compromiso. Cuando pasen las elecciones no nos vamos a nuestra casa, ahí es cuando más trabajamos y damos respuesta a la gente y eso se ve con el apoyo que tuvimos en este acto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios