Esteban Bullrich lanzó una convocatoria para un "gran acuerdo nacional"

Esteban Bullrich lanzó una convocatoria para un "gran acuerdo nacional"

El ex senador consultó a dirigentes, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico.

Esteban Bullrich Esteban Bullrich
25 Abril 2023

El ex senador nacional Esteban Bullrich convocó este martes a un "gran acuerdo nacional" con "dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico".

A través de su cuenta de la red social Twitter, el ex ministro de Educación sostuvo que "quiero invitarlos el lunes que viene para celebrar juntos el 170° aniversario de nuestra querida Constitución Nacional en San Nicolás. Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional".

"Sí, en el lugar donde se acordó lanzar la constituyente que perdió nuestro primer acuerdo nacional voy a proponer uno nuevo", agregó, reprodujo Infobae. 

El funcionario adelantó, además, que se trata de una idea que gestionó luego de estar en contacto con varias figuras tanto de la política como de otros sectores que lo ayudaron a llevar adelante el proyecto que presentará. "Hace un par de meses comencé a escribirles a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y de la sociedad civil de todo el espectro ideológico cuáles creían que eran los 10 puntos que deberían componer un acuerdo. Como era muy difícil, sino imposible, reunirlos físicamente, los reuní en mi cabeza y en mi corazón".

"El lunes con la propuesta del acuerdo voy a dictar las coincidencias. Allí también lanzaré una campaña de reuniones en las que buscaré acercarme a esas coincidencias. Los espero, muchas gracias", finalizó Bullrich.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios