Elecciones 2023: la reacción de La Cámpora tras la decisión de Alberto Fernández

Elecciones 2023: la reacción de La Cámpora tras la decisión de Alberto Fernández

La agrupación kirchnerista aseguró que se "abre una nueva etapa para reordenar las prioridades" del Frente de Todos (FdT).

Elecciones 2023: la reacción de La Cámpora tras la decisión de Alberto Fernández IMAGEN ILUSTRATIVA / TOMADA DE TN.COM.AR
21 Abril 2023

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que no buscará la reelección en los comicios de octubre. Tras el anuncio, La Cámpora aseguró que se "abre una nueva etapa para reordenar las prioridades" de la coalición oficialista.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la agrupación kirchnerista consideró que la decisión del jefe de Estado "abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos".

Y añadió que el oficialismo "debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas".

El mensaje de la agrupación va en el mismo sentido que el del ministro del Interior , Eduardo "Wado" de Pedro, quien habló minutos después de conocerse la decisión de Fernández y consideró que el anuncio "era un paso necesario para comenzar a ordenar el peronismo".

"Es un paso necesario para darle vitalidad y el orden necesario para volver a soñar", señaló el funcionario.

Comentarios