"¡Messi! ¡Messi!": las feroces consecuencias que enfrentaría Cristiano Rondaldo en Arabia tras su polémico gesto

"¡Messi! ¡Messi!": las feroces consecuencias que enfrentaría Cristiano Rondaldo en Arabia tras su polémico gesto

El portugués se tocó los genitales luego de que algunos hinchas le nombraran a Lionel Messi.

¡Messi! ¡Messi!: las feroces consecuencias que enfrentaría Cristiano Rondaldo en Arabia tras su polémico gesto
21 Abril 2023

Luego del polémico gesto de Cristiano Ronaldo cuando algunos hinchas cantaron a favor de Lionel Messi en el partido donde Al-Nassr cayó frente a Al Hilal, una abogada del país árabe afirmó que la particular acción del portugués es considerada un delito en esa nación y podría ser deportado por tal hecho.

El cuestionado hecho que involucra al jugador ocurrió el pasado martes: Cristiano regresaba cabizbajo a los vestuarios cuando le gritaron "Messi, Messi" y reaccionó con polémica tomando de los genitales. Las pruebas quedaron a la vista de todos, ya que la secuencia se viralizó directamente desde la tribuna.

Qué dijo la abogada sobre el polémica de Cristiano Ronaldo

"No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero", explicó Nouf bin Ahmed, quien también es profesora en la Universidad de Génova, asesora y árbitra comercial internacional acreditada ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

Lo que sostienen las autoridades de Al Nassr es que en verdad el ex-Real Madrid, Juventus y Manchester United hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales, según consignó la agencia EFE.

Cuál fue la reacción de Ronaldo ante los cánticos sobre Messi

Como le ocurrió en otros estadios, al "Bicho" le cantaron "Messi, Messi" de forma irónica, pero esta vez, reaccionó con un gesto obsceno que quedó registrado por un hincha y que luego se volvió viral.

Cansado de las comparaciones y las burlas, Ronaldo se tomó sus testículos de cara a los hinchas rivales y aunque intentó hacerlo de manera disimulada los videos que filmaron los espectadores dejaron en evidencia que a Cristiano cada vez le cuesta más mantener la compostura en este tipo de situaciones.

En cuanto a lo deportivo, el Al Nassr ahora aparece segundo en la tabla, a tres puntos del Al Ittihad, pero los punteros cuentan con un partido menos. De esta manera, el mal momento se profundiza y el futuro del ex Manchester United es una incógnita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios