Maju Lozano tiene dengue: cómo transita la enfermedad y qué síntomas padece

Maju Lozano tiene dengue: cómo transita la enfermedad y qué síntomas padece

La conductora de Todas las tardes dio detalles de su estado de salud. “Los dolores son peores que los del Covid”, reveló.

Maju Lozano tiene dengue Maju Lozano tiene dengue Infobae
21 Abril 2023

Maju Lozano se ausentó a Todas las tardes (El Nueve), el ciclo que conduce, y en El club del Moro, programa de Santiago del Moro en La 100. El motivo: ella y su esposo, Juan Lagarza, tienen dengue. “Los dolores son peores que los del Covid”, reveló la conductora. 

En una entrevista telefónica desde su casa, donde realiza absoluto reposo, Maju Lozano explicó que "los síntomas son de rompehuesos". También relató cómo empezó a manifestarse la enfermedad. “Al principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, tenía vómitos. Sentía un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte. Y dolor de cabeza, atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes a la noche”, contó.

Más tarde, Teleshow se comunicó con David Kavlin, quien  reemplaza a Maju en estos días de reposo. El locutor y periodista amplió detalles del cuadro que padece la conductora. “Desde el jueves pasado que ya Maju no se sentía bien, venía medio débil pero hizo el programa hasta el viernes, después durante el fin de semana no se sintió nada bien, y el lunes pidió no ir al canal”, relató el presentador.

Los posteos de "Maju" Lozano, quien tiene dengue

La conductora fue quien comunicó su estado de salud, primero a través de sus historias de Instagram. “¡Mis lindores! Sin alarmar, pero les cuento que tengo dengue. Por eso mi ausencia en la radio y en la tele. Unos días de reposo y vuelvo al ruedo. A cuidarse mucho”. 

También aprovechó la oportunidad para agradecer por todos los mensajes que viene recibiendo a partir de su ausencia en los programas de radio y televisión, y le dio las gracias en particular a todo su equipo de trabajo que la está reemplazando de la mejor manera posible. “Gracias por aguante”, concluyó en su posteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios