La posibilidad de que Santiago del Moro sea reemplazado en la conducción de la nueva temporada de Gran Hermano comenzó a deslizarse y el rumor fue cada vez se hizo más fuerte. Según trascendió, “los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho”, en relación a lo ocurrido con Marcelo Corazza y Jey Mammon.

También se comentó que el conductor no estaría cómodo con los horarios del programa, que suele terminar después de la medianoche, teniendo en cuenta que el animador comienza su labor en la radio todos los días a las 6 de la mañana.

Ante todas esas especulaciones, Del Moro compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y aseguró: “Es todo mentira”. Y luego publicó en Instagram un texto que dice: “Para todos los que me preguntan, muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de GH. Se viene algo espectacular”.

En lo que concierne a otro de los ciclos que tuvieron a Del Moro en la conducción, como Masterchef, ahora tiene al frente a Wanda Nara, y en los últimos días sorprendió al hacerse eco de algunos comentarios en contra de su antecesor. Muchos fanáticos del reality de gastronomía hablaron del buen desempeño de la esposa de Mauro Icardi al frente del programa en comparación con el ex Much Music.

Lo curioso, sin embargo, fue que Wanda retuiteara en señal de aval los mensajes que hablaban despectivamente de Del Moro, quien siempre se había mostrado muy amable con ella y hasta le había dado su bendición cuando fue convocada para reemplazarlo. Y este gesto fue interpretado por muchos como un ataque innecesario.