Wanda Nara, sobre su reconciliación con Mauro Icardi: “Siempre voy a luchar para que la familia esté unida”

Wanda Nara, sobre su reconciliación con Mauro Icardi: “Siempre voy a luchar para que la familia esté unida”

La conductora y el futbolista lograron superar las dificultades y volvieron a estar juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi en MasterChef. (Foto: Instagram @wandanara) Wanda Nara y Mauro Icardi en MasterChef. (Foto: Instagram @wandanara)
18 Abril 2023

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron después de superar varias tormentas, que comenzaron con el escándalo entre el futbolista y Eugenia "China" Suárez. La conductora habló por primera vez de los motivos por los cuales tomó la decisión de regresar con el padre de sus hijas.

En diálogo con Intrusos (América), la empresaria comenzó hablando de su incursión en la animación del reality culinario de Telefe.  “Todavía me falta un montón, aún tengo muchos nervios. Pero hace muchos años que quiero hacer conducción. Y bueno, se dio este proyecto. Siempre vi MasterChef, entonces ser parte es increíble para mí”.

“Yo veo el programa todas las noches con mis hijos. Lo vemos siempre. Me gusta. Siento que cada capítulo que pasa se me puede ver un poco más Wanda, que es lo que también el canal quería”, agregó.

Al ser consultada sobre la participación de Icardi en el reality, Wanda sostuvo: “Le dije que me gustaría que este un ratito en el programa. Primero me dijo que sí, después que no y otra vez que sí. A él no le gusta mucho, pero bueno, lo hizo por mí, porque sabía que para mí era lindo, era importante que nuestros hijos puedan vernos a los dos”.

Después, Wanda se refirió puntualmente a su reconciliación con el futbolista. “Estamos bien. Bueno... insistió mucho e hizo mucho. Mauro es una muy buena persona. Es un gran padre y todo eso suma”, expresó.

“Yo soy muy familiera, entonces siempre voy a luchar para que la familia esté unida”, sentenció.

Comentarios