La emoción de Wanda Nara y Evangelina Anderson en el debut de sus hijos en River: “Vamos millonarios”

La emoción de Wanda Nara y Evangelina Anderson en el debut de sus hijos en River: “Vamos millonarios”

Los adolescentes debutaron en las inferiores del equipo de Núñez y, a pesar de la rivalidad que existe entre sus madres, lograron formar una buena amistad.

Wanda Nara y Evangelina Anderson alentaron a sus hijos que debutaron en las inferiores de River Plate. Wanda Nara y Evangelina Anderson alentaron a sus hijos que debutaron en las inferiores de River Plate. Foto: Infobae
17 Abril 2023

A pesar de la rivalidad que existe entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, los hijos de ambas mediáticas debutaron en las inferiores de River y se hicieron amigos. Ayer, las modelos alentaron a los adolescentes en la cancha luego de que el equipo 'millonario' se llevara un categórico triunfo ante Lanús. ¿Qué publicaron en las redes?

Si bien siempre se especuló sobre la mala relación entre "Eva" y Wanda, lejos de cualquier polémica, Valentino y Bastian hicieron a un lado los conflictos de sus mamás y comparten su día a día entre los libros, amigos y la pelota de fútbol, como lo hicieron sus padres "Maxi" López y Martin Demichelis.

Fue ayer cuando los adolescentes tuvieron un debut triunfal en la cancha: se impusieron por 2 a 0 a Lanús y sus madres no ocultaron el orgullo que sienten por ellos.

Los posteos de Wanda y Evangelina luego del triunfo de sus hijos en River

Wanda compartió una foto desde el auto con un mate en la mano y la ubicación de Lanús. Además, publicó dos videos del partido, en una de ellas se la escuchó alentar al mayor de sus hijos y la otra la musicalizó con el hit "Y vamos Millonarios".

Wanda Nara alentó a Valentino en su debut en River. Wanda Nara alentó a Valentino en su debut en River.

Por su parte, Evangelina, que sigue el minuto a minuto del millonario desde que su esposo asumió como DT y sucesor de Marcelo Gallardo, compartió una foto de su hijo en pleno partido y escribió: "Debut de Bastian en River contra Lanús. Ganamos 2 a 0. Vamos Basti".

El posteo de Evangelina luego del triunfo de Bastian en River. El posteo de Evangelina luego del triunfo de Bastian en River.

Valentino López y Bastian Demichelis van al mismo colegio y se hicieron amigos

En febrero, los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson descubrieron que van a la misma secundaria: nada más y nada manos que en River Plate, el club donde ambos también empezaron a jugar en las inferiores. Valentino López y Bastian Demichelis no solo comparten el colegio, sino que también se hicieron amigos. Incluso, se sacaron una foto que se volvió viral.

Valentino y Bastian son compañeros en el colegio de River. Valentino y Bastian son compañeros en el colegio de River.

La buena relación de los adolescentes podría llevar a que sus mamás limen las asperezas. Su vínculo se rompió cuando Evangelina reveló que "Maxi" López le había escrito algunos mensajes cuando el futbolista recién estaba empezando su romance con Wanda.

A pesar de que sus vidas son muy diferentes a como eran por aquellos años, nunca más se produjo un reencuentro. ¿Habrá reconciliación a partir de la excelente relación que mantienen sus hijos?

Comentarios